Partes importantes para el cuerpo del motor de sierra.

- Aug 06, 2018-

Partes importantes para el cuerpo del motor de sierra.

La sierra de aceite es un tipo de herramienta de jardín que se utiliza principalmente para la tala y la fabricación de madera.
La sección de potencia del motor de sierra se divide en un motor de gasolina, y el cuerpo del motor de sierra es la parte principal de la generación de energía. Determina directamente la capacidad de potencia y la vida útil del motor de sierra. El cuerpo del motor de la sierra consiste principalmente en cilindro, pistón, biela, cárter y volante.

5800.jpg

He aquí un vistazo a algunas de las piezas clave de la sierra que conforman el cuerpo del motor de la sierra.

Dos problemas en el proceso de combustión del motor de sierra de aceite con partes importantes del cuerpo del motor de sierra de aceite
Un cilindro

El cilindro es un cilindro para el movimiento del pistón. Es un lugar donde se enciende la mezcla.
Para aumentar la resistencia al desgaste de la pared interior del cilindro y aumentar la disipación de calor del cilindro, el cilindro de la sierra de aceite está hecho principalmente de fundición de aleación de aluminio y la pared interior está cromada.
La parte superior del cilindro es el lugar principal de trabajo del motor de sierra. Por lo tanto, la parte superior del cilindro tiene un alto grado de desgaste en comparación con la parte inferior.
Después de un cierto grado de molienda, el cilindro del motor de la sierra debe ser reemplazado.

Segundo, el piston

El pistón soporta la presión del gas de trabajo del motor de la sierra de aceite, realiza un movimiento alternativo y pasa la presión al mecanismo del cigüeñal a través de la biela.
Al mismo tiempo, es impulsado por la biela y el cigüeñal (por la fuerza de inercia) para completar los trabajos de admisión, compresión y escape.
El pistón del motor del pistón es principalmente de arco circular, con flujo de gas mixto, la temperatura de la parte superior del pistón es mayor, por lo que el diámetro de la parte superior es más pequeño que el de la parte inferior, como la cantidad de expansión.

Para asegurar la conexión estrecha entre el pistón y la superficie de la pared del cilindro y la buena compresión, hay 2-4 anillos de pistón en la ranura del anillo del pistón, y el espacio de apertura es de 0.10-0.15 mm, como la cantidad de expansión .

Tres, biela

La biela se utiliza para conectar el pistón al cigüeñal del motor, transferir la presión del gas del pistón al cigüeñal y cambiar el movimiento lineal alternativo del pistón al movimiento giratorio del cigüeñal.
La cabeza de la biela está conectada al pistón, y la cabeza está conectada al cigüeñal.

En cuarto lugar, el cigüeñal

El cigüeñal cambia el movimiento lineal del pistón al movimiento giratorio por medio del cilindro, el pistón y la biela.

DSC_7637.JPG

Al mismo tiempo, puede empujar el pistón para hacer que se mueva en un compuesto recto.
Para simplificar la fabricación del cigüeñal, el cigüeñal del motor de la sierra consta de dos semiejes, dos brazos de cigüeñal y un pasador de cigüeñal.
El extremo del medio eje y el pasador del cigüeñal se presionan en el brazo del cigüeñal y finalmente se unen para formar un cigüeñal.
El cigüeñal se suele instalar en el cárter mediante un cojinete de bolas.

Cinco, el volante

La función básica del volante es mantener el equilibrio del motor en marcha.
Además, el volante facilita el arranque del motor.
La energía de rotación del cigüeñal se almacena al comienzo de la carrera explosiva. El volante libera la energía y permite que el cigüeñal continúe girando hasta que el pistón alcance su valor máximo a través del encendido, el punto muerto superior y la compresión de la mezcla.

Caja de cárter y volante

El cárter es la base del motor, que está equipado con partes y partes del motor, como cilindro, dispositivo de encendido, etc.
El cárter de un aceite de dos tiempos vio al ACTS del motor como una bomba de barrido, además de proporcionar las partes giratorias del motor para rotar en él.
Para mantener una cierta cantidad de presión en el cuerpo, para evitar la mezcla de combustible o gas fuera del cuerpo, hay un sello de aceite entre el cigüeñal y el cárter.
La parte exterior del volante tiene la cubierta exterior del volante para protegerlo. La parte exterior de la carcasa del volante tiene un conducto en espiral, que forma parte del sistema de refrigeración del motor de la sierra. Por lo tanto, la cubierta exterior del volante es también la cubierta del ventilador.

Cita de: www.toutiao.com