¿Es aceptable para las mujeres a utilizar el cortapatillas para hombres? (2)

- Feb 20, 2018-

¿Es aceptable para las mujeres a utilizar el cortapatillas para hombres? (2)

Hay una respuesta muy directa-No.Se prefiere no usar un condensador de ajuste destinado a ser utilizado por los hombres. Es una recortadora de barba y por lo tanto, está configurado para ser usado en rastrojos crecidos. Tiene una cabeza ancha y por lo tanto, no novio su cuerpo tan eficazmente como una segadora de cuerpo para las mujeres. Las mujeres utiliza varios condensadores de ajuste para el aseo de su sección de la línea cara área, cuerpo y bikini.

Si observas un trimmer producido para el consumo de las mujeres, usted descubrirá las siguientes diferencias en comparación con la maquinilla mencionada.

  1. Peluquero de mujeres tiene una cabeza relativamente más estrecha y encaja mejor en el cuerpo de la hembra.

  2. Un recortador de barba tiene el pelo baja gama de la preparación. La mayoría de los trimmers parte de 0,5 mm que no es el caso de los limpiadores para las mujeres ya que proporcionan un ajuste más cercano.

  3. Un recortador de barba puede ser áspero en la piel suave. Tenga en cuenta que la piel femenina es relativamente sensible y delicado y por lo tanto, un trimmer de bikini se fabrica para satisfacer esta necesidad.

En casos raros, es posible que erupciones en la piel si utilizas el QT4001/15 para recortar tu vello corporal. Yo le aconsejo que embalar para arriba y regalo a su hermano. Usted puede comprar uno que mejor se adapte a su necesidad. A continuación me he referido a un buen barbero de all-in-one en un precio económico.

Puede utilizar esta máquina para cortar sus líneas de cara, cuerpo y bikini ya que viene con varios accesorios de la cabeza y peine. Como resultado, es un trimmer de all-in-one bajo un presupuesto asequible.