¿Esta es una foto de una sequoia de 2000 años de antigüedad que fue reducido?

- Feb 09, 2018-

¿Esta es una foto de una sequoia de 2000 años de antigüedad que fue reducido?

No creo.

Se parece más a un árbol (podría ser una sequoia) que es ser "aserrado" o corte transversal.

¿Por qué creo que?

Bueno lo primero de todo no puedo ver un corte de talado identificable. Hay un montón de diferentes cortes que puede utilizar para un árbol grande se cayó pero todos ellos dejan madera identificable que queda como una "bisagra" para guiar la dirección de la caída del árbol. Esta foto no tiene ninguno. La madera restante en la parte inferior del árbol de la corteza solamente - no feller que sabe lo que está haciendo le cayó un árbol sin una bisagra.

Un tipo de corte dejaría a un tope como este:

QQ图片20180209225940.png

Otra como esta:

QQ图片20180209230023.png


¿Ves las ramas que se han cortado a través en el lado derecho del árbol? Han cortado a través en el mismo nivel que el corte a través del árbol. Nunca iba a suceder. Si hubo ramas en el camino que cualquier feller desactivarlas antes de hacer un corte para que no se su (o sus) cuando él era corte y potencialmente causar una pega que podría matarlos.

Sequoia tienen raíces contrafuertes en la base. Normalmente usted cortar fuera del camino antes de hacer los cortes de talado. Como ha hecho el feller en esta imagen:

.

No veo ninguna señal de esto en la imagen.

¿Finalmente ves el aserrín en la parte frontal izquierda de la imagen? Si este árbol había sido talado allí, no hay ninguna manera que serrín estaría allí.

Creo que esta es una foto de un árbol caído se resistió en secciones. Cómo cayó no podemos identificar en la foto, se puede bien han sido talado pero no hay manera a.

Recuerdo árboles caen todo el tiempo - incluso secuoyas y luego tienen que ser aclarado.