Puntos clave de la operación de la cortadora de riego

- Aug 01, 2018-

Puntos clave de la operación de la cortadora de riego

Puntos de funcionamiento de la cortadora de riego:

(1) el lado después que el motor de arranque de la máquina de corte, colgando de lado con el hombro del operador, cuando la velocidad del motor alcanza una cierta velocidad, el embrague centrífugo, rotación de eje de la carcasa dura y a través de la desaceleración en un par de engranajes cónicos desaceleración y cambio la dirección de la transmisión, la potencia del motor a las piezas de trabajo de la máquina de Sierra de hoja o cortador de disco, partes de trabajo a alta velocidad, control de operador manija en la mano a pie durante el corte, será el escenario de la tarea deshacerse de pequeños arbustos y pasto de corte, anchura es cerca de 1 m.

(2) después de arrancar el motor de la máquina de riego corte de mochila, la mochila se lleva en la espalda del operador. La potencia del motor se transfiere a las piezas de trabajo de la máquina a través de un eje suave.
Porque el motor se lleva en la espalda, la flexibilidad de operación es grande, no afectado por el terreno y la pendiente, que puede funcionar libremente de arriba a abajo, de izquierda a derecha, especialmente conveniente para el terreno complejo de riego y corte de la montaña.

(3) cuando los arbustos de corte por debajo de 8cm, el método de la tala directa pueden ser adoptados.
Corte de más de 8cm de arbustos y árboles, puede adoptarse una sierra de dos vías de entrada, es decir, la boca se puede cortar hacia abajo y la parte superior se puede aserrar después. Al utilizar la sierra, no hay corte de impacto está permitido.

(4) al parar, baje el acelerador primero y parar después de que la velocidad de ralentí de 3 a 5 minutos. Queda estrictamente prohibido para detener repentinamente durante la operación de alta velocidad.

Al mismo tiempo, cabe señalar los siguientes puntos para el uso del motor: Añadir calificado gasolina y aceite de motor de gasolina para el cociente de la mezcla de gasolina y motor de aceite 25: 1;
Filtros de aire y bujías deben comprobarse después de 25 horas de operación.
Descanso de 10 minutos después de cada trabajo un tanque;
Después de cada turno de trabajo, se limpiará la suciedad del radiador para asegurar su efecto de enfriamiento.
Cuando se utilizan los elementos de transmisión, grasa lubricante para la desaceleración después de 25 horas de funcionamiento y añadir grasa lubricante para la articulación de la parte superior del eje de transmisión y el embrague.
En el proceso de utilizar la herramienta, la hoja de sierra y la cuchilla utilizado se mantendrá equilibrados y sostenido y no se utilizarán con vibrante vio hoja o lámina.
La longitud de la cabeza de cable de nylon usada para escardar será limitado a 15 cm o menos.

DSC_7894.JPG

Cita de: www.toutiao.com