El conocimiento de la sierra de aceite! ¿Cómo distinguir la guía de la motosierra? ¿Cómo quitar el remache en la cadena de la motosierra?

- Apr 17, 2018-

El conocimiento de la sierra de aceite! ¿Cómo distinguir la guía de la motosierra? ¿Cómo quitar el remache en la cadena de la motosierra?

¿Cómo distinguir la guía de la sierra de aceite?

Hay muchos tipos de especificaciones, la guía de la sierra de cadena para distinguir, también mira el tipo de producto y los correspondientes parámetros correspondientes de la cadena y la placa de guía, la guía con más son 20 pulgadas, 18 pulgadas, hay 16 pulgadas y 14 pulgadas. Estos pequeños modelos de la placa de guía son tableros de guía laminados, una tabla de guía de sierra de aceite grande tiene 30 pulgadas, 36 pulgadas, 42 pulgadas, pero es el modelo de la sierra de aceite.

2. ¿Cómo reparar la sierra de aceite?

1, la cadena es roma, cambia una cadena.

2. La bujía es vieja, solo otra bujía.

3. La holgura entre el cuerpo del cilindro y el pistón es grande, y la holgura se ajusta después del desmontaje.

4. La proporción de aceite es alta y el porcentaje de aceite es reducido.

5. El paquete de alta presión no es adecuado para un paquete de alta presión adecuado.

4000桔灰优点图.jpg

3. ¿Cómo quitar el remache en la cadena de la sierra de aceite?

Si no hay herramienta, dirígete al taller de reparación. Pronto, puedes usar el nuevo enlace para tocarlo. Taizhou Able Garden Machinery Co., Ltd. está equipado con una cadena de sierra oroligan, un trabajo cuidadosamente construido, fácil de operar y eficiente.

4. El método de trituración de la cadena de corte de aceite.

1. Primero, la cadena debe fortalecerse para que quede firmemente fijada en la placa guía.

2. Luego presione el archivo redondo para mantener el ángulo correcto desde el frente y presione el archivo hacia el frente.

3. A menudo se usa para reducir la cadena de molienda, lo que reduce la superficie de la sierra de corte de la cadena, inserta la varilla ranurada en la cadena y corta la parte plana con una lima plana.

4. Finalmente, coloque las esquinas en un arco circular y haga que los dos puntos irregulares estén muy recortados a 0,64-0,65 mm.

Cita de: http: //sh.qihoo.com/