La habilidad del cortacésped en deshierbar

- Jul 27, 2018-

La habilidad del cortacésped en deshierbar

También llamada cortadora de césped, cortadora de césped y cortadora de césped, es una especie de herramienta mecánica utilizada para cortar césped, vegetación, etc. Está formada por un disco de corte, un motor, una rueda para caminar, un mecanismo para caminar, una cuchilla, una barandilla y una parte de control. .
Desarrollar la mecanización agrícola, mejorar la eficiencia del trabajo y mejorar la eficiencia de la producción agrícola es de gran importancia en un país agrícola grande como el nuestro.
Como una herramienta importante en la producción agrícola, la cortadora de césped tiene el impacto más directo en el rendimiento de los cultivos. Su invención es un gran progreso de la civilización humana.
En el país con el alto desarrollo de la mecanización de la cría de animales, la investigación de una nueva cortadora de césped se está desarrollando en la dirección de la alta velocidad y el ahorro de energía.

En el proceso de producción agrícola tradicional, la eliminación de malezas es una tarea importante de la gestión de campo. Las medidas de cultivo y manejo comúnmente utilizadas para la eliminación de las malezas incluyen la labranza, la labranza media y la extracción manual.
Aunque la aparición de herbicidas ha resuelto algunos de los problemas de la eliminación de malezas, la intertilación es todavía una medida necesaria para el manejo en el campo, porque el propósito principal de la interillación, además de la eliminación de malezas, tiene muchas funciones.
Por ejemplo, puede aflojar la capa superficial del suelo, aumentar la aireación del suelo, mejorar la temperatura del suelo, promover la actividad microbiana aerofílica y la eficiencia de los nutrientes, promover la extensión de la raíz y regular el estado de humedad del suelo.

El método tradicional de la labranza manual se adopta principalmente en la labranza tradicional. Aunque la precisión es alta, la eficiencia de trabajo es baja. Por lo tanto, la aparición de algunos cortacéspedes pequeños ha ayudado a los agricultores a reducir la carga laboral de la labranza.

DSC_7894.JPG

Desherbando antes:

Antes de deshierbar, la basura en el área de desyerbado debe retirarse para no dañar la cabeza y la cuchilla.
Al arrancar el motor en el estado de máquina fría, la puerta de aire debe cerrarse primero, y luego abrir la puerta de aire en el momento correcto después de arrancar.
Si el área del césped es demasiado grande, el cortacésped no debe funcionar durante más de 4 horas seguidas.

Después de la escarda:

La cortadora de césped debe limpiarse a fondo, especialmente los accesorios del radiador. La hierba voladora está unida al radiador, lo que afectará su función de disipación de calor.
Compruebe si la cuchilla está defectuosa, los tornillos están apretados y las partes vulnerables deben repararse para prolongar la vida útil de la maquinaria agrícola.

Además, una cortadora de mochila pequeña es generalmente adecuada para malezas de 10-13 cm. Si las malezas son demasiado largas, es mejor cortar la primera mitad y luego la segunda mitad.
En el proceso de uso, puede ahorrar el consumo de aceite y mejorar la eficiencia del trabajo mediante el uso de un acelerador de velocidad media y una velocidad uniforme.

Cita de: www.toutiao.com