Mantenimiento y análisis de fallos de la bujía de sierra.

- Nov 14, 2018-

Mantenimiento y análisis de fallos de la bujía de sierra.

La bujía de la sierra de combustible es la misma que la bujía de automóvil de uso común, y todo está compuesto de aislante y carcasa metálica.
Según la estructura, se divide en tres partes, a saber, el electrodo central, el cuerpo de acero y el electrodo de bromuro, y el núcleo de porcelana aislante. La parte superior del cuerpo de acero se hace hexagonal para poder desmontar y ensamblar la llave, y la parte inferior tiene dientes de tornillo, que se pueden convertir en la culata.
La carcasa metálica tiene roscas para atornillar en el cilindro;
Hay un aislante dentro de la carcasa, que está conectado con un electrodo central, y una tuerca de conexión en el extremo superior del electrodo central, que conecta el cable de alto voltaje que proviene del distribuidor.
Hay un electrodo de tierra soldado en el extremo inferior de la carcasa, y hay un espacio de 0,6-1,0 mm entre el electrodo central y el electrodo de tierra, a través del cual se emitirá una chispa para encender la mezcla.

改CS5800-优点

Función de bujía de sierra de aceite
La bujía de la sierra de aceite generalmente se instala en la parte superior del cilindro central, que conduce la corriente generada desde el paquete de alta presión y desempeña un papel importante en el trabajo del motor en el cilindro.
De acuerdo con el gas (aire) bajo la influencia de algunos factores, puede ocurrir una disociación y convertirse en un principio conductor de la descarga de gas mediante el uso de un pulso de alto voltaje generado por el sistema de encendido del motor de gasolina para romper el centro de la bujía del espacio entre el electrodo y el electrodo lateral. , cuando se rompió la brecha, debido al movimiento a alta velocidad de los iones y electrones para formar canales de ionización caliente a alta temperatura, y generar chispa, arco y encender la cámara de combustión del motor de gasolina del gas de mezcla combustible comprimido, la combustión de la mezcla, completa la potencia carrera.
La bujía pertenece al terminal del circuito, que tiene una gran carga de trabajo, la función de la función principal de los accesorios de la sierra no debe pasarse por alto.
Mantenimiento y desmontaje de bujía de sierra de aceite.
Hay un rotador hexagonal en las sierras de chispa y cerámicas aislantes que se pueden desarmar con un mango de mango curvo de 19 mm.
Debido al uso de gasolina mezclada, es más probable que la bujía acumule carbono que otras bujías alimentadas con gasolina pura.
La sierra de cadena de la bujía en caso de deposición de carbono, debe colocar la bujía en la gasolina con un cepillo limpio. Depósito de carbón MAO, o con papel de lija o un raspado de metal duro de los electrodos de carbono, evite por todos los medios directamente con la barbacoa de fuego, aunque parece Como puede eliminar la deposición de carbono, pero la barbacoa directamente durante mucho tiempo puede ocasionar que la motosierra y otras bujías no se incluyan, para reducir la vida útil de la bujía.
Es muy fácil quitar la bujía simplemente usando la llave de "casquillo de bujía"; cuando está instalada, es muy importante no atornillar la bujía demasiado apretada, demasiado apretada para dañar el tornillo en la cubierta del cilindro, especialmente La tapa del cilindro de aluminio.
Sostenga la funda de la bujía en su mano y apriete la bujía. Use una llave de tubo para apretar 1/4 de vuelta.
Si la bujía no está equipada con una junta, pero con un tipo de montaje en cono, el cuerpo de acero de la bujía toca directamente el cuerpo del cilindro, por lo que la mano después de torcer solo se puede usar para atornillar 1/16 de vuelta para evitar lesiones. cilindro.

QQ图片20181116104253

Problema de la brecha de la bujía y el número de polos de sierra de aceite
Sierra de cadena: el centro de la bujía entre el electrodo y los periodos de conexión a tierra de 0.6 1.0 mm, mientras que en los electrodos de conexión a tierra, la superficie de contacto más conductora será más amplia, pero debido a que la sierra de cadena de carbono es relativamente uniforme, aunque el número de ¿Cuántos habrá una cierta diferencia, pero casi insignificante, pero en los últimos años el número de empleados domésticos parece que la bujía como un punto de venta, puede elegir apropiado.
Un síntoma común es que después de trabajar durante un período de tiempo, el fuego se detiene repentinamente, y luego el fuego se detiene. Se tarda un poco en que el fuego prenda. Después de trabajar durante un período de tiempo, esto vuelve a suceder.
Esta es una situación común de la sierra de aceite apagándose a alta temperatura. ¿Qué debemos hacer en esta situación?
Primero, necesitamos descubrir las razones. Las razones y soluciones habituales son las siguientes:
1. Problema de ventilación.
Es causada principalmente por la mala ventilación del cárter y las piezas de plástico, lo que resulta en un enfriamiento a alta temperatura causado por la mala ventilación de las piezas del carburador.
Solución: ventilación, como agregar un deflector de aire en el volante magnético o abrir el paso entre el volante magnético y el carburador en el cárter, aumentar la ventilación o reemplazar la cubierta superior con mejor ventilación y el kit de cubierta de filtro vacío.
2. El pobre escape del silenciador causa altas temperaturas.
Solución: limpiar el silenciador o reemplazar el silenciador con un respiradero más grande.
(nota: el número de orificios no es necesariamente rápido, y los orificios grandes con dos orificios son mejores que los que tienen tres orificios en el mercado).
3. Resistencia a baja temperatura del carburador.
Solución: agregue almohadillas de papel aisladas, ventile, limpie o reemplace los carburadores.
4. Paquete de bobina / alta presión no resistente a altas temperaturas.
Solución: reemplazar directamente.
5. Cilindro de tres partes: al menos una de las tres partes del cilindro, el pistón y el anillo del pistón no pueden estar hechas de material.
Solución: reemplazar el cilindro de sierra de aceite.
6. El sello de aceite y el tubo de presión negativa (tubo de balance) no son resistentes a altas temperaturas, mostrando fugas de aire a altas temperaturas.
Solución: reemplace el sello de aceite de buena calidad y el tubo de presión negativa (tubo de equilibrio).
La sierra de aceite es una de las herramientas eléctricas más utilizadas y utilizadas con mayor frecuencia en muchos productos de maquinaria industrial.
Como tiene dientes serrados muy afilados y se utiliza para cortar madera a alta velocidad, se deben tomar estrictas precauciones de seguridad al usarla.
Cualquier operación no estándar, no un mantenimiento oportuno, formará ciertos riesgos de seguridad, los usuarios deben prestar atención.

Cita de: www.toutiao.com