Método de mantenimiento de aceite Sierra de fugas

- Sep 18, 2018-

Método de mantenimiento de aceite Sierra de fugas

La fuga de aceite sierra puede dividirse en dos situaciones. Uno no es grave. Cuando se arranca el motor de la Sierra de aceite, la velocidad de rotación se convierte más rápida y el sonido de la explosión es continuo y denso.

El otro es la salida de Sierra de aceite seria la falla del motor no se puede iniciar otra vez y después el aceite vio operación de alta velocidad comenzó un rato el motor inmediatamente apagado.

DSC_5986.JPG

Si la fuga de aire del cárter es no grave, cuando el pistón mueve hacia arriba, la diferencia de presión en el cárter del motor disminuye, y la mezcla en el cárter del motor humano y el cilindro es muy delgada, es abundante en el cilindro de oxígeno, la combustión es rápida después de la ignición, pero gas de combustión la presión superior del pistón es pequeño, aceite de sierra, una carga (madera de sierra), Sierra de aceite, el motor debido a la insuficiente alimentación.

Si la salida del cárter es grave, la presión en la caja y la presión atmosférica igual, que entonces vio el aceite no se puede iniciar.
Determinación rápida de la posición de salida y exclusión del cárter. Hay muchas posiciones de fugas en el cárter, que son generalmente invisibles al ojo desnudo.
En la práctica, utilizamos el método que sopla humo para comprobar la posición de salida de aire del cigüeñal, muy simple.

Durante la inspección, eliminar la transmisión y volante del aceite de la sierra, empuje el pistón hasta el tope superior, instale la bujía, toma una bocanada de humo con la boca, el aceite Sierra es reparado, mantenga la ventilación con la mano y soplar duro en el agujero de aire , por lo que puede averiguar dónde está la fuga de aire.

Este método de inspección es rápida y precisa.
DSC_7639.JPG
Si no hay fugas de aire se encuentra en el cárter después de repetidos que sopla, la conexión en la entrada de aire del carburador y el cilindro no está apretada y fugas de aire se encuentran.
¡Esto va a resolver la salida del cárter aceite Sierra!

Cita de: www.toutiao.com