Mantenimiento de todas las partes de la máquina de corte y llenado.

- Dec 15, 2018-

Mantenimiento de todas las partes de la máquina de corte y llenado.

Si se trata de una máquina de corte y llenado de dos tiempos, se debe prestar atención al uso de las herramientas de potencia, transmisión y corte, para garantizar el uso normal de la máquina.

14

Yo motor
(1) si el motor es un motor de dos tiempos, el combustible utilizado es una mezcla de gasolina y aceite, y la relación de aceite de la mezcla es un aceite dedicado: gasolina de 1:25 = 1.
La gasolina UTILIZA 90 arriba, el aceite UTILIZA aceite de dos tiempos, el símbolo es 2T, debe usar el aceite de marca famosa, mejor usar el aceite especial, prohíbe estrictamente el uso de aceite de cuatro tiempos.
Siga estrictamente la olla de distribución de aceite adjunta a la máquina y no distribuya el aceite al azar según lo estimado.
Ahora es mejor mezclar el aceite de mezcla ahora, prohibir el uso del aceite de mezcla que hace juego por mucho tiempo.
(2) antes de que la máquina funcione, funciona a una velocidad baja durante unos minutos antes de trabajar.
Cuando la máquina está funcionando, el acelerador debe utilizarse normalmente a alta velocidad.
Después de cada trabajo de una caja de aceite, debe descansar durante 10 minutos, después de cada trabajo para limpiar el disipador de calor de la máquina, para asegurar la disipación del calor.
(3) quite la bujía cada 25 horas, cepille la suciedad del electrodo con un cepillo de alambre y ajuste la holgura del electrodo a 0,6-0,7 mm.
(4) el polvo debe eliminarse con más frecuencia cada 25 horas cuando se utiliza el filtro de aire.
El elemento del filtro de espuma se limpia con gasolina o líquido de lavado y agua limpia. Luego se exprime y se seca, se empapa en aceite y se aprieta para eliminar el exceso de aceite para la instalación.
NO agregue ACEITE si se imprime "DON NO ACEITE".
(5) retire el silenciador cada 50 horas y limpie la acumulación de carbono en el puerto de escape y la salida del silenciador.
(6) el filtro de combustible (cabezal de succión de aceite) elimina las impurezas cada 25 horas.
Conocimientos de mantenimiento invernal de corte y máquina de riego y puntos para la atención de mantenimiento de cada parte.

03 拷贝

En segundo lugar, la parte de transmisión.

La grasa se agrega a la caja del reductor (cabezal de trabajo) cada 25 horas, y la grasa se agrega a la unión del eje de transmisión superior y el disco del embrague.
Tres, la parte de la herramienta
La longitud del cable de nylon debe controlarse, no más de 15 cm.
La cuchilla debe estar alineada y equilibrada.
Iv. Uso seguro
Antes de la operación, verifique si todas las partes del cortacésped están firmemente instaladas y no se permite que nadie o animales caminen a menos de 20 metros del cortacésped.
Asegúrese de revisar el hierro de ángulo de la hierba, piedras y otros desechos, retire los residuos en la hierba.
Cinco, almacenamiento
Durante el almacenamiento, es necesario limpiar el cuerpo, liberar el combustible mezclado y quemar el combustible en el carburador;
Retire la bujía, agregue 1-2 ml de aceite de dos tiempos en el cilindro, tire del arrancador 2-3 veces e instale la bujía.
Seis, llenando notas de aceite.
El aceite en el cilindro, la lubricación de las piezas mecánicas, es a través de la salpicadura de aceite, pone constantemente salpicaduras de aceite, partes de limpieza mecánica, lubricación, enfriamiento, si el exceso de aceite de llenado puede causar una gran cantidad de emulsificación y burbujas, tampoco puede poner salpicaduras de aceite, No puede tener el efecto de lubricación, elevando la temperatura del bloque de cilindros.
Por lo tanto, el cortacésped en el uso del proceso no puede ser demasiado aceite.
Finalmente, para fortalecer la inspección o el reemplazo de partes vulnerables de la máquina de riego de corte, el mantenimiento periódico es más importante, ya que el mantenimiento de invierno de la máquina de riego debe prestar especial atención para evitar que el daño afecte el uso del próximo año.

Cita de: www.toutiao.com