Mantenimiento de la motosierra

- Mar 14, 2018-

Mantenimiento de la motosierra

Sierra dos tiempos es dinámica, en uso debe ser dinámico, corte de la herramienta aspectos como atención, para garantizar el uso normal de la máquina: motor para motor de dos tiempos, utilizando fuel-oil para la gasolina mezclada con aceite, mezcla aceite de relación para: de dos tiempos refrigerados por aire JASO FC nivel: gasolina = 1:50 (nivel de aceite especial de JASO FB: gasolina de aire de enfriamiento dos tiempos = 25).

Gasolina por arriba de 90, el uso de aceite refrigerado aceite de motor de dos tiempos, símbolo de 2 t, debe usarse para aceite de motor de diseño, de cuatro tiempos o aceite de motor de dos tiempos refrigerado por agua está estrictamente prohibido. Sugerencias, nuevo en el top 30 horas con 1:40 (JASO FB aceite de 1:20), según normal después de la escala de 30 horas (aceite JASO FB 25) 1:50 distribución de petróleo, decidida no permiten más que 1:50 (aceite normal 25), o la concentración es demasiado fina hará que el cilindro de la máquina.
4000桔灰优点图.jpg

Por favor, en estricta conformidad con la adjunta con la máquina de aceite puede aceite de distribución, no puede ser estimado según la distribución de aceite en la voluntad. Aceite mixto es el mejor emparejó con ahora, está prohibido para que coincida con el aceite mezclado de compra por un tiempo largo; Antes de empezar a trabajar, ejecuta primero unos minutos a baja velocidad, ver el aceite de lubricación de cadena de sierra, en una línea de aceite, luego trabajar la máquina. La máquina está funcionando, el gas en la carretera. Después de cada trabajo un tanque de gas, debe descansar por 10 minutos, limpiar la máquina después de cada trabajo de juntas, garantiza la refrigeración; La bujía para derribar cada 25 horas, uso cepillo de alambre al polvo contaminación del electrodo, ajuste el huelgo del electrodo en mm de 0.6-0.7 [1] es buena; Filtro de aire cada uso 25 horas para eliminar la suciedad, el polvo debe ser más frecuente. Espuma de limpieza del filtro y el uso de gas o el detergente líquido y enjuague, apriete seco, entonces empapado en aceite, lleno de gente para el exceso de aceite para instalar.

Silenciador es de 50 horas por uso, silenciador, limpiar el ducto y el silenciador en la exportación de la deposición de carbón. (Cabezal de succión de aceite) del filtro de combustible cada 25 horas para quitar impurezas.

Parte la nueva herramienta de corte, la tensión de la cadena debe ser atención pagada a, empuje la rotación de la cadena de sierra, con cadena de la sierra, guía de comportamiento plano diente y guía apropiado, usar unos minutos más tarde, prestar atención a otra vez la cadena serrada.

Antes de utilizar una operación segura, alrededor de 20 metros, no se permite a personas o animales. Asegúrese de comprobar en la hierba para tener ángulo de hierro, piedra y otros residuos, limpieza de escombros en el césped.

Almacenamiento, debe limpiar el cuerpo, liberar el combustible mezclado, el combustible de carburador para quemar en la red; Quite la bujía, a unirse en el aceite de motor de dos tiempos de 1-2 ml de cilindro, arrancador del tirón de 2 - 3 veces, con la bujía.

Sierra de cadena en un número grande de las ventas nacionales, difundir y aplicar en 2000 años más tarde, una de las más famosas marcas importadas tienen warner de Steele (alta calidad), huth (HUSQVRNA), marcas de fábrica domésticas son marca de fábrica importada imitación de la producción, esto también causó la domésticos también no tienen ningún estándar unificado en la industria. Sierra de cadena nacional debido a la selección de materiales y brecha tecnológica, aunque menos que la original de importación marca la calidad del producto, pero algunos fabricantes bien conocidos nacionales, tales como el ZOMAX, SHOWBULL, el acumulado durante los años es un potente perseguido, y el precio es la mayor ventaja de competencia casero.