Mantenimiento de motosierra (2)

- Jul 03, 2020-

Mantenimiento de motosierra (2)

1. Motor de sierra de aceite

La sierra de aceite es una potencia de dos tiempos, el uso de potencia, herramientas de corte y otros aspectos de atención, puede garantizar el uso normal de la máquina: el motor es un motor de dos tiempos, el uso de combustible para gasolina y aceite aceite mixto, la proporción de aceite mixto es: aceite especial de dos tiempos: gasolina=1:50 (aceite ordinario: gasolina=1:25).La gasolina adopta más de 90, el aceite usa aceite de dos tiempos, el símbolo es 2T, debe usar el aceite especial de la famosa marca, prohíbe estrictamente el uso de aceite de cuatro tiempos.Se recomienda que la nueva máquina en las primeras 30 horas con 1:40 (aceite ordinario 1:20), 30 horas después de la proporción normal de aceite 1:50 (aceite ordinario 1:25), no permita firmemente más de 1 : 50 (aceite ordinario 1:25), de lo contrario, la concentración es demasiado delgada causará el cilindro de la máquina.Distribuya el aceite estrictamente de acuerdo con el recipiente de distribución de aceite conectado a la máquina.Es mejor usar el aceite mezclado ahora, y está estrictamente prohibido usar el aceite mezclado durante mucho tiempo.Antes de que la máquina comience a funcionar, corra a baja velocidad durante unos minutos, vea el aceite lubricante de la motosierra para formar una línea de aceite y luego trabaje. Cuando la máquina está funcionando, ponga el acelerador a alta velocidad para usar.Después de cada tanque de aceite, descanse 10 minutos. Limpie la junta suelta de la máquina después de cada trabajo para garantizar la disipación de calor.La bujía se debe quitar cada 25 horas y el polvo del electrodo se debe quitar con un cepillo de alambre. El espacio del electrodo debe ajustarse a 0.6 [1] -0.7 mm.El filtro de aire debe eliminar el polvo cada 25 horas, el polvo debe ser más frecuente.El elemento del filtro de espuma debe limpiarse con gasolina o líquido de lavado y agua, prensarse y secarse, y luego empaparse con el aceite y exprimir el exceso de aceite para la instalación.Si&"; DON' t OIL GG"; se imprime, no se agrega ACEITE;Cada 50 horas de uso del silenciador, retire el silenciador, limpie la acumulación de carbón en el puerto de escape y la salida del silenciador.El filtro de combustible (cabezal de succión) elimina las impurezas cada 25 horas.

CS452-1

2. Motosierra parte de una motosierra

Cuando use una motosierra nueva, preste atención al grado de apriete de la motosierra, para promover la rotación de la motosierra. Con una motosierra manual, los dientes guía y la placa guía deben estar planos. Después de usar durante unos minutos, preste atención a tensar la motosierra nuevamente.

3. El uso de la motosierra es seguro

Ninguna persona o animal puede moverse dentro de los 20 metros de la operación con la motosierra.Asegúrese de revisar el césped en busca de hierro en ángulo, piedras y otros desechos, limpie los desechos del césped.

CS452-4

4. Almacenamiento de motosierras

Cuando la sierra pasa por la etapa de servicio y luego se almacena, debe limpiar el cuerpo, liberar la mezcla de combustible y quemar el combustible en el carburador.Rmueva la bujía, agregue 1-2 ml de aceite de dos tiempos en el cilindro, tire del motor de arranque por 2-3 veces e instale la bujía.