Mantenimiento de la sierra.

- Oct 22, 2018-

Mantenimiento de la sierra.
014

Sierra de aceite, la abreviatura de "sierra de cadena de gasolina" o "sierra mecánica de gasolina", generalmente utilizada en el corte de bosques, fabricación de madera, corte de árboles y otras operaciones, así como la fabricación de madera en el patio de madera, aserrado de traviesas de ferrocarril y otras operaciones.
El mecanismo de corte de sierra para la cadena, la división de potencia en el motor de gasolina, fácil de transportar, fácil de operar.
Pero el mantenimiento y el mantenimiento es más complejo.
Vamos a introducir el mantenimiento y la reparación de la motosierra en detalle. Vamos a conocerlo juntos.

1. Mantenimiento y mantenimiento del sistema de suministro de combustible.
1. Limpie regularmente el tanque de aceite y el filtro de combustible, verifique si el tubo de aceite está liso y envejecido, y reemplácelo si es necesario.
2. Limpie el filtro de aire todos los días y aumente la frecuencia de limpieza según las condiciones de trabajo.
3. El carburador es la parte más importante del sistema de suministro de combustible de la sierra de aceite. El carburador debe mantenerse regularmente para garantizar un paso suave del aceite y un ajuste adecuado.
El mantenimiento y reparación de la sierra de aceite corripa.

Yo Inspección de limpieza de cilindro y pistón.
1. Después de 100 horas de uso de la sierra de aceite krisp, el cilindro y el pistón deben limpiarse y debe comprobarse el desgaste de piezas como el cuerpo del cilindro y el anillo del pistón.
2. Revise la pared del cilindro para ver si está rayada o pelada;
Coloque el anillo del pistón en el área de trabajo del bloque de cilindros para verificar que el espacio de apertura no exceda de 1 mm.
3. Compruebe si el rodamiento de agujas está dañado.
4. Limpie el bloque de cilindros, el pistón y el cojinete, y preste atención para eliminar la acumulación de carbón en la parte superior del pistón, la ranura del anillo, la culata, la ventilación, la válvula reductora de presión, etc.
5. Engrase el orificio del pasador del pistón, el rodamiento de agujas y la pared del cilindro, e instale el resorte del pasador del pistón con la flecha en la parte superior del pistón hasta el orificio de escape.
Iii. Mantenimiento del dispositivo de arranque de sierra de aceite.
1. Cuando reemplace la cuerda de arranque o el resorte, libere primero la fuerza de apriete previo del resorte de arranque.
2. Tenga cuidado al retirar la línea de inicio del resorte de inicio para evitar que el resorte se propague y salte.
3. Después del reemplazo, frote la grasa en el resorte de arranque y el orificio del eje de la rueda de arranque antes del ensamblaje, y luego ensámblelo bien.
Iv. Mantenimiento de la placa guía de la cadena.
1. Después del desgaste de la cadena de la sierra, debe repararse y guardarse en la dirección correcta, y el ángulo de los dientes izquierdo y derecho debe ser consistente para evitar la desviación en el corte.
Asegúrese de que la altura del diente sea consistente para evitar rebotes.
2. Después de trabajar durante un tiempo, la placa guía debe mantenerse y repararse.
3. Compruebe regularmente si la rotación de la rueda guía es flexible;
Regularmente agregue grasa lubricante al cojinete de la rueda guía. Para cada repostaje, es necesario agregar simultáneamente grasa de alta velocidad de complejo de litio al cojinete de la rueda guía.
Compruebe si el orificio de aceite de la placa de guía está bloqueado, drague y limpie a tiempo.
4. Reemplace regularmente la superficie de guía para asegurar el desgaste en ambos lados de la placa de guía para prolongar la vida útil;
La placa guía aparece como "borde de ataque", "ranura" archivo de reparación oportuna.

Cita de: www.toutiao.com