mal funcionamiento de la motosierra

- Apr 22, 2019-

Mal funcionamiento

006

(1) carburador, cilindro y paquete de alta presión están bien.El refrigerador está bien.El fuego se extinguió cuando se calentó.Es' no funciona.Tíralo otra vez y ganó' t comienza.El cilindro no alimenta aceite.Después de un período de enfriamiento, todo vuelve a la normalidad.

(2) cuando la máquina está muy caliente, deténgala, enciéndala nuevamente y tire de ella nuevamente.

2. Razón de la falla: este es un cilindro típico, la calidad del pistón no es buena, el coeficiente de expansión térmica no es el mismo cuando se trabaja, lo que resulta en un cierto espacio entre el cilindro y el pistón, lo que resulta en la debilidad de la gravedad de absorción de aceite, resultando en la falta de llama de aceite, por lo que no puede comenzar o comenzar difícil.Cuando la holgura de la máquina de frío vuelve a la normalidad, la atracción de aceite también vuelve a la normalidad, también puede comenzar normalmente, incluso si cambió el pistón del cilindro del cilindro no es necesariamente normal, porque la mayoría del material en la calidad del mercado no cumple con los requisitos, No sirve de mucho cambiar.

3. Tratamiento:

(1) verifique si el tanque de aceite está bajo, llénelo con aceite para reducir la succión.

(2) detiene la máquina para enfriamiento natural;Ponlo donde sopla el viento;Genial con un ventilador.No utilice agua fría para enfriar, puede dañar la máquina.

(3) baje el lado de la máquina, es decir, encadene e inicie la máquina.Esto hace que el nivel de aceite y el nivel del carburador sean bajos, fácil de absorber el aceite en el carburador.Pero debe prestar atención a dos puntos: después de que el lado abra la tapa del tanque de aceite para verificar si el nivel de aceite es más alto que el filtro de gasolina, no arranque continuamente la máquina, para evitar el exceso de aceite y el cilindro inundado.

(4) retire la bujía, agregue un poco menos de aceite, aumente el sellado y aumente la succión.

(5) retire la bujía y llénela con menos gasolina.Después de tal arranque, la succión será mayor que cuando la persona tira.

Si la máquina no se apaga artificialmente cuando hace mucho calor, la carga no será demasiado pesada y funcionará todo el tiempo.Si la persona se detiene, comenzar de nuevo inmediatamente jalar de nuevo es comenzar no puede, porque la razón del artículo 2 del párrafo 5 y la velocidad de extracción de la persona succión lenta causan dos factores pequeños.Cuando la máquina funciona normalmente, la velocidad de rotación es mayor y la succión es mayor.

Después de que la motosierra se ajusta de acuerdo con los requisitos anteriores, puede comenzar suavemente alrededor de -50c en general.Es normal comenzar mal si la temperatura es inferior a -100c.Se pueden tomar las siguientes medidas para comenzar.

1. Póngalo en la casa o en un lugar cálido antes de usar.

2. Calienta la culata con un secador de pelo eléctrico o agua caliente. Preste atención a la temperatura de calentamiento y no dañe la parte plástica de la máquina.

3, retire el filtro de aire, abra el regulador y agregue un poco de gasolina, comenzando.

016

Debe saber la causa de la falla y cómo lidiar con ella.

Finalmente, me gustaría compartir con ustedes el método de mantenimiento de una motosierra. Si no usa' t use la máquina durante mucho tiempo, debe sacar el aceite del tanque de aceite.Arranque la máquina y queme el carburador y el cilindro.Para evitar el carburador de atasco de aceite residual, generalmente limpie el filtro de aire, se debe usar aceite lubricante para lubricar el efecto es mejor.

http://www.cnshowbull.com/