Asuntos que requieren atención2

- Jul 03, 2020-

Asuntos que requieren atención2

1. Siempre verifique la tensión de la cadena de la sierra. Apague el motor y use guantes protectores al revisar y ajustar.La tensión adecuada es cuando la cadena cuelga debajo de la placa guía y se puede tirar con la mano.

2. Siempre debe haber una pequeña salpicadura de aceite en la cadena.Verifique la lubricación de la cadena de la sierra y el nivel de aceite del tanque de aceite lubricante cada vez antes de trabajar.La cadena no debe funcionar sin lubricación. Si la cadena está seca, el dispositivo de corte se dañará.

CS452-1

3. Nunca use aceite de motor viejo.El aceite viejo no cumple con los requisitos de lubricación y no es adecuado para la lubricación de cadenas.

4. Si el nivel de aceite en el tanque de aceite no disminuye, puede deberse a la falla de la transmisión de lubricación.Verifique la lubricación de la cadena y la línea de aceite.Pasar a través de filtros contaminados también puede conducir a un suministro de petróleo deficiente.Limpie o reemplace el filtro de aceite lubricante en el tanque y la línea de conexión de la bomba.

5. Después de reemplazar e instalar la nueva cadena, se tarda de 2 a 3 minutos en romper la cadena de la sierra.Verifique la tensión de la cadena después del rodaje y ajústela si es necesario.Las cadenas nuevas requieren un tensado más frecuente que las que han estado en uso durante algún tiempo.En condiciones de frío, la cadena de la sierra debe estar unida a la placa guía inferior, pero la cadena de la sierra se puede mover a mano sobre la placa guía superior.Si es necesario, luego apriete la cadena.Cuando se alcanza la temperatura de funcionamiento, la expansión de la cadena de la sierra se hunde ligeramente, y la sección de transmisión en la parte inferior de la placa guía no puede salir de la ranura de la cadena; de lo contrario, la cadena cambiará de trabajo y deberá tensarse nuevamente.

6, la cadena debe estar relajada después del trabajo.Las cadenas se contraen a medida que se enfrían, y las cadenas no relajadas dañan el cigüeñal y los cojinetes.Si la cadena se tensa durante el funcionamiento,se contraerá cuando se enfríe, y la cadena está demasiado apretada, dañando el cigüeñal y los cojinetes.