Método de ajuste de la cuchilla de un cortacésped.

- Feb 20, 2019-

Método de ajuste de la cuchilla de un cortacésped.
Al ajustar el tornillo de la cuchilla de la máquina de irrigación, es necesario apretar el tornillo, girar 1/4 a 3/4 círculos para atornillar la tuerca y luego mover la arandela a mano. Si la arandela puede moverse con flexibilidad, entonces bloquee la tuerca y verifique si la arandela puede moverse, si el tornillo está demasiado apretado, la cuchilla no se moverá.
Después de que todos estén instalados, prueba la máquina. Las cuchillas corren por un minuto. Toca los tornillos con la mano.
¿Cómo elegir la cuchilla de un cortacésped? Cómo ajustar la cuchilla de un cortacésped.
QQ图片20190226150450 Mantener la cuchilla de la máquina de corte y riego.
La máquina tradicional para escardar huertos ya no puede adaptarse a las formas existentes de plantación de huertos, y el nuevo producto de la máquina de corte e irrigación, la máquina de corte e irrigación puede cumplir con los requisitos de las operaciones actuales de desbroce de huertos.
El uso de la máquina de irrigación de corte para desyerbar puede mejorar enormemente la eficiencia de la operación, se puede cortar la maleza de la máquina de irrigación retenida en la superficie, para evitar la erosión del suelo, embellecer el ambiente, conservar el agua y la humedad, aumentar la materia orgánica del suelo.
¿Cuáles son los materiales de la herramienta de corte para la cuchilla de una cortadora de césped?
¿Qué materiales tiene la cuchilla de un cortacésped?
Cuanto más duro es el material de la herramienta, mejor es su resistencia al desgaste, mayor es la dureza de la cuchilla del cortacésped, cuanto menor es la resistencia al impacto, más quebradizo es el material.
La dureza y la dureza son una contradicción, es también una herramienta clave para superar.
Para la herramienta de grafito, se puede seleccionar el revestimiento de TiAlN común sobre el material con una tenacidad relativamente buena, es decir, un contenido de cobalto ligeramente más alto;
Para las herramientas de corte de grafito recubiertas con diamante, la cuchilla del cortacésped puede seleccionarse con una dureza relativamente buena, es decir, un contenido de cobalto ligeramente inferior.
Con el fin de mejorar la eficiencia del trabajo, la elección de los accesorios para cortacéspedes debe elegir una buena calidad, no con el fin de abaratar, elegir algunos accesorios inferiores, lo que afecta el trabajo.
Arriba está la introducción de la selección y ajuste de la cuchilla de la cortadora de césped, espero poder ayudarlo.

Cita de: www.toutiao.com