Mantenimiento de cortacésped

- Sep 08, 2018-

Mantenimiento de cortacésped

1. Mantenimiento del aceite del motor.

Antes de usar el cortacésped, compruebe el nivel de aceite para ver si está entre las escalas superior e inferior del medidor de aceite.
El aceite debe reemplazarse 5 horas después del uso de la nueva máquina, 10 horas después del uso del aceite debe reemplazarse nuevamente, de acuerdo con los requisitos del manual de reemplazo regular del aceite.
El cambio de aceite del motor se debe llevar a cabo en el estado del motor y el aceite del motor no debe ser demasiado, de lo contrario habrá un gran humo negro, falta de potencia (acumulación excesiva de carbón en el cilindro, pequeña separación de la bujía) y el sobrecalentamiento del motor .
El aceite de llenado no debe ser demasiado pequeño, de lo contrario, el ruido del engranaje del motor será grande, la aceleración del anillo del pistón se desgastará y dañará, e incluso se lavará, lo que provocará graves daños al motor.

XN4302.jpg

2. Mantenimiento del filtro de aire.

Verifique si hay suciedad en el filtro de aire antes y después de cada uso.
Si está demasiado sucio causará un arranque difícil del motor, humo negro, falta de energía.
Si el cartucho del filtro es de papel, retire el cartucho y quítele el polvo.
Si el núcleo del filtro es una esponja, aplique un poco de aceite lubricante al núcleo del filtro después de limpiarlo con gasolina para mantenerlo húmedo, lo que es más propicio para la absorción de polvo.

3. Mantenimiento del radiador.

La función principal del radiador es la eliminación del ruido y la disipación del calor.
Cuando la cortadora de césped funciona, los restos de hierba voladora se adhieren al radiador y afectan su función de disipación de calor. En casos graves, causará el fenómeno de arrastre del cilindro y dañará el motor. Por lo tanto, después de usar la cortadora de césped cada vez, se deben limpiar seriamente los accesorios del radiador.

4. Mantenimiento del batido de paja.

El batidor de paja está a alta velocidad y alta temperatura cuando se trabaja. Por lo tanto, se deben agregar 20 gramos de mantequilla de alta temperatura y alta presión después de trabajar durante aproximadamente 25 horas.

Cita de: www.toutiao.com