Mantenimiento de cortacésped

- Jul 26, 2018-

Mantenimiento de cortacésped

1. Mantenimiento del aceite.

Antes de usar el cortacésped, compruebe el nivel de aceite para ver si está entre la escala superior e inferior de la escala de aceite.
El aceite debe cambiarse después de usar la nueva máquina durante 5 horas, y el aceite debe cambiarse nuevamente después de 10 horas. El aceite debe cambiarse regularmente de acuerdo con los requisitos del manual.
El aceite debe cambiarse bajo la condición de que el motor se encuentre en el estado de calefacción, y el aceite no debe inyectarse demasiado. De lo contrario, el cortacésped tendrá humo negro grande, potencia insuficiente, acumulación excesiva de carbono en el cilindro, un pequeño espacio entre las bujías y el motor sobrecalentado, etc.
El aceite no debe ser demasiado poco, de lo contrario el cortacésped verá el ruido del engranaje del motor, el desgaste y el daño de la aceleración del anillo del pistón, o incluso el fenómeno de tracción del cilindro, que causará un daño grave al motor.

2. Mantenimiento del filtro de aire.

Antes y después de cada uso, verifique si el filtro de aire está sucio y limpie con frecuencia.
Si está demasiado sucio, será difícil arrancar el motor, humo negro, potencia insuficiente.
Si el elemento del filtro es papel, retire el elemento del filtro y el polvo adherido.
Si el elemento del filtro es esponjoso, después de limpiar con gasolina, aplique un poco de aceite lubricante al elemento del filtro para mantenerlo húmedo, lo que es más propicio para la absorción de polvo.

DSC_7894.JPG

3. Mantenimiento del radiador.

La función principal del radiador es la eliminación del ruido y la disipación del calor. Cuando el cortacésped está funcionando, la hierba voladora se adhiere al radiador y afecta su función de disipación de calor. En casos graves, provocará el fenómeno de tracción del cilindro y dañará el motor.

Finalmente, ya sea maleza o arbustos, usuarios profesionales o familiares, la cortadora Showbull siempre puede satisfacer sus expectativas.
Nuestra empresa de productos de la serie de máquinas de irrigación de corte está completa, hay una variedad de diferentes especificaciones y modelos de productos, para la gran cantidad de usuarios de la familia, usuarios profesionales para elegir.
La máquina de corte y riego tipo mochila es transportada por el marco trasero. La base adopta muelle para reducir la vibración.
Es ampliamente utilizado en una variedad de operaciones, tales como la cosecha de forrajeo, la reparación de césped en el jardín, la maleza de caminos y aeropuertos.
Bienvenido a preguntar.

Cita de: www.toutiao.com