Reparación de mal funcionamiento del cortacésped

- Jul 12, 2018-

Reparación de mal funcionamiento del cortacésped

Hemos mencionado muchos problemas en el mantenimiento del cortacésped, como verificar el nivel de aceite del cortacésped cada vez antes de usarlo para ver si está entre la escala superior e inferior de la escala del aceite.
El aceite debe cambiarse después de usar la nueva máquina durante 5 horas, y el aceite debe cambiarse nuevamente después de 10 horas. El aceite debe cambiarse regularmente de acuerdo con los requisitos del manual.
El aceite debe cambiarse cuando el motor está caliente.
No agregue demasiado aceite, de lo contrario aparecerá: humo negro grande, potencia insuficiente (demasiado cilindro de gas, espacio para bujías pequeñas), sobrecalentamiento del motor y otros fenómenos.
La inyección de aceite no debe ser demasiado pequeña, de lo contrario aparecerá: el ruido del engranaje del motor es grande, la aceleración del anillo del pistón está desgastada y dañada, e incluso el fenómeno de las tejas, causando daños graves al motor.
Así que hoy vamos a hablar sobre algunos de los otros problemas que puede tener una cortadora de césped cuando está en uso, y cómo elegir una cortadora de césped.

IMG_2992.JPG

Reparación de mal funcionamiento del cortacésped

1, cortar el césped de la máquina 30 minutos después de comenzar el fenómeno de una parada repentina y el motor térmico no puede arrancar, los índices mecánicos detectan el mantenimiento normal, la etiqueta de combustible es incorrecta, todo es normal después de un cambio de aceite.
Al comprar combustible, los usuarios deben prestar atención a la etiqueta del combustible y utilizar el combustible correcto.

2. La cortadora de césped no puede comenzar después de un día de uso.
Se encontró que no había gasolina.
Todo está bien después de repostar.
El usuario deberá entrenar a los operadores mecánicos para garantizar el uso correcto de la máquina.

3. Cuando se utiliza el cortacésped recién comprado, solo gira una vez y la máquina se atasca.
Esto puede deberse a que cuando se compra y prueba la máquina, se agrega el aceite. Esta máquina está invertida y el aceite fluye hacia el cuerpo del cilindro. Una vez que el aceite sale del cuerpo del cilindro, la máquina se utilizará normalmente.

4. Después de usar la cortadora de césped durante 3 días, aparece humo negro y potencia insuficiente.
La razón puede ser que el aceite es demasiado, la frecuencia del aceite es demasiado alta y el elemento del filtro empapará el aceite cuando salga del orificio de respiración, lo que dará como resultado una entrada de aire insuficiente.
El elemento del filtro debe reemplazarse para controlar la cantidad de aceite agregado, para que la cortadora de césped pueda funcionar normalmente.
El uso y el mantenimiento adecuados pueden hacer que la máquina funcione normalmente.

Cita de: http: //sh.qihoo.com/