Uso y mantenimiento del cortacésped

- Nov 23, 2017-

1. Cortacéspedes Segadoras, primero debe despejar los residuos en el área de corte, para no dañar la cabeza de la hierba, la cuchilla. El motor en frío enciende el motor, la compuerta debe estar cerrada, arranca y luego abre el acelerador oportunamente. Si el área de césped es demasiado grande. El tiempo de trabajo continuo del cortacésped es mejor que no exceda las 4 horas.

2. Después de usar la podadora, se debe limpiar a fondo, verificar que todos los tornillos estén apretados, que la cuchilla esté libre de defectos, reparar la tapa de alta presión, etc., pero también de acuerdo con la vida útil de la podadora. Fortalezca la inspección o el reemplazo de las piezas de desgaste.

mantener

1. Mantenimiento del aceite

Antes de usar la podadora de césped, verifique el nivel de aceite para ver si se encuentra entre la escala superior e inferior de la varilla de nivel de aceite. La nueva máquina debe ser reemplazada después de 5 horas de aceite, el uso de aceite debe ser reemplazado después de 10 horas, después del manual de acuerdo con los requisitos de reemplazo regular de aceite. Cambie el aceite debe estar en el motor está en un estado de motor térmico. Llenar el aceite no puede ser demasiado, de lo contrario habrá: humo negro, falta de potencia (demasiado cilindro de coque, hueco de la bujía pequeño). Sobrecalentamiento del motor, etc. Llene el aceite muy poco, de lo contrario será: ruido del engranaje del motor, desgaste acelerado y daño del anillo del pistón. Incluso el fenómeno como Lava, resulta en daños graves al motor.

2. Mantenimiento del filtro de aire Antes de cada uso y después de su uso, verifique que el filtro de aire esté sucio, debe lavarse Qin con frecuencia. Si está sucio, provocará que el motor comience a emitir humo duro y oscuro y a la falta de motivación. Si el cartucho del filtro es de papel, puede quitar el filtro, quitar el polvo del accesorio; si el filtro es una esponja, la limpieza de gasolina disponible, el filtro en las gotas de lubricante apropiadas, el filtro para mantener el estado húmedo y más favorece la adsorción de polvo.