Mantenimiento normal del carburador para el método general de resolución de problemas del carburador de carburador de motosierra

- Dec 03, 2018-

Mantenimiento normal del carburador para el método general de resolución de problemas del carburador de carburador de motosierra

El mantenimiento normal del carburador es en realidad mantener la limpieza de fábrica del carburador, que es un indicador clave de la evaluación de la calidad del carburador en los fabricantes profesionales de carburadores para controlar, el uso de varios equipos avanzados y tecnología en cada enlace de producción para un control estricto.
Por lo tanto, para garantizar el uso normal del carburador, es necesario prestar atención al carburador para el mantenimiento normal, carburador de limpieza regular, canal de aceite del carburador, limpieza de las vías respiratorias, apertura pequeña sin obstrucciones, lo cual es muy importante para prolongar la vida útil de carburador.
Muchos problemas de rendimiento del carburador se pueden resolver limpiando el carburador regularmente.

carburetor化油器

Mantenimiento normal del carburador para el método general de resolución de problemas del carburador de carburador de motosierra
1. El carburador es una parte clave del motor, e incluso pequeños cambios pueden afectar el rendimiento de todo el vehículo.
Por lo tanto, en el proceso de ensamblaje y desmontaje del carburador, utilizar las herramientas adecuadas y una resistencia moderada para evitar la deformación de las piezas.
Las piezas desmontadas deben estar dispuestas para evitar que falte o que el ensamblaje sea incorrecto.
2. El carburador debe limpiarse en un lugar limpio.
Primero limpie la superficie externa del carburador, la limpieza de las partes internas puede usar un agente de limpieza especial del carburador o gasolina industrial.
Además de las impurezas, preste atención a la limpieza de las partes de la superficie de la goma de gasolina.
Limpie las piezas con aire comprimido, no se puede usar para producir rebabas o trapo de papel, para evitar la contaminación.
Está prohibido pinchar los orificios con alambre de acero u otros objetos duros para evitar que el rendimiento del carburador cambie el tamaño del orificio. Se debe usar gasolina o aire comprimido para limpiar y limpiar los orificios.
3. Durante el montaje del carburador, nunca apriete el tornillo de conexión de la cámara de flotación, el carburador y el motor a la vez, y debe apretarse varias veces. En general, el par de apriete está entre las 12 y las 15 de la mañana.
De lo contrario, la superficie de la junta se deformará y habrá una fuga de aire o una fuga de aceite.
El par de apriete de las piezas de tipo orificio es generalmente entre 1.5 nm y 3.0 nm, un par de apriete demasiado dañará la rosca, lo que provocará una deformación de la pieza e incluso astillas de metal, causando contaminación secundaria y afectando el rendimiento del carburador.
4, en el proceso de limpieza del carburador, como la sala de flotación del carburador, se encuentra que tiene más sedimento, a menudo debido a la falla del filtro de gasolina causado.
En este momento para revisar el filtro de gasolina, como confirmar que no se limpió o reemplazar el nuevo filtro de gasolina.
5, si no se utiliza durante mucho tiempo, el escape del combustible del interior del flotador del carburador, para evitar la condensación de la deposición del gel de gasolina, falla del carburador.
Adicional, quiero enfatizar especialmente: porque la posición del tornillo de ajuste de la velocidad de ralentí es opuesta, velocidad de ralentí, transición, el desempeño, como el consumo de combustible, tiene un efecto importante en la descarga de motocicletas, velocidad de ralentí, transición, se limpia el carburador, se prohíbe comúnmente girar el ralentí tornillo de ajuste de velocidad del aire.
Si es necesario quitar el tornillo del aire acondicionado inactivo, el tornillo de ajuste se debe atornillar al final, recuerde que debe atornillarse en el número de vueltas (con una precisión de 1/8 vueltas), ensamblado por el número original de vueltas atrás.
Mantenimiento normal del carburador para el método general de resolución de problemas del carburador de carburador de motosierra

001

Vio conocimiento común

La motosierra es fácil de transportar, los consejos de operación, el mantenimiento es más complejo y hay que prestar atención a muchos aspectos:
1, antes de que el trabajo de la motosierra, tenga que dejarlo funcionar a una velocidad baja durante unos minutos, vea que la motosierra de lubricación de la motosierra se llama aceite, y puede comenzar a funcionar.
Cuando se trabaja, el acelerador se puede configurar para utilizar a alta velocidad.
Ningún trabajo terminó un tanque de aceite, necesita descansar por un período de tiempo, unos 10 minutos.
Una vez finalizado el trabajo, el disipador de calor de la motosierra se limpiará para garantizar la disipación de calor normal de la máquina.
Si no entiende o no sabe cómo operar el lugar, puede contactarnos con la motosierra Corep.
2. El filtro de aire de la motosierra debe limpiarse cada 25 horas. En caso de circunstancias especiales, se puede implementar por sí mismo.
La limpieza del elemento del filtro de burbujas puede usar líquido abrasivo o gasolina para limpiar, reocupar el agua clara para limpiar, extraer el aire para secar, remojar el aceite a continuación, exprimir el aceite redundante para poder instalar.
3, nuevo uso de sierra de aceite, debe prestarse atención al grado de tensión de la cadena de la sierra, para poder promover la rotación de la cadena, la cadena de la sierra de mano, los dientes de guía y la placa de guía deben prevalecer en paralelo, use unos minutos, preste atención a Observar de nuevo, por lo que se repite varias veces.
Cuando utilice una motosierra, asegúrese de que no haya seres vivos a menos de 20 metros del área circundante. Compruebe si hay objetos duros o piedras en el césped para garantizar la seguridad.
Para que la motosierra deba dejarse de lado cuando no esté en uso, es necesario limpiar el cuerpo, liberar la mezcla de combustible, quemar el combustible en el carburador;
Retire la bujía, agregue 1-2 ml de aceite de dos tiempos en el cilindro, tire del arrancador 2-3 veces e instale la bujía.

Cita de: www.toutiao.com