Mantenimiento normal del carburador de sierra

- Jun 30, 2020-

Mantenimiento normal del carburador de sierra

El mantenimiento normal del carburador es en realidad mantener la limpieza del carburador cuando se entrega de fábrica. Esto es controlado por fabricantes profesionales de carburadores como un índice clave de la evaluación de la calidad del carburador, y todo tipo de equipos y procesos avanzados se utilizan para un control estricto en cada enlace de producción. Por lo tanto, para garantizar el uso normal del carburador, se debe prestar atención pagar por el mantenimiento normal del carburador: limpieza regular del carburador, para mantener el conducto de aceite del carburador y las vías respiratorias limpias, abertura fina no observada. También es importante extender la vida útil del carburador. Muchos problemas de rendimiento del carburador pueden resolverse limpiando el carburador regularmente.

1. El carburador es un componente clave en el motor, y los cambios menores pueden afectar el rendimiento del vehículo. Por lo tanto, en el proceso de desmontaje del carburador, usar herramientas apropiadas y fuerza moderada, para evitar la deformación de las piezas. arreglado en orden con el fin de evitar el ensamblaje perdido o incorrecto.

2. La limpieza del carburador debe realizarse en un área limpia. Primero, limpie la superficie exterior del carburador. Las partes internas se pueden limpiar con un agente de limpieza especial del carburador o gasolina industrial. Además de las impurezas, preste atención a la limpieza de la superficie de las partes de gelatina de gasolina. Las partes limpias se limpian con aire comprimido y no se pueden limpiar con un paño o papel. eso producirá rebabas para evitar la recontaminación. Se prohíbe que los orificios tapados sean perforados por objetos duros como el alambre de acero, para evitar que el cambio de tamaño de poro provoque cambios en el rendimiento del carburador. El carburador debe enjuagarse con gasolina o aire comprimido.

carburetor化油器

3. Durante el montaje del carburador, el tornillo de acoplamiento de la cámara del flotador y el carburador y el tornillo de acoplamiento del motor deben apretarse varias veces en lugar de una. Generalmente, el par de apriete está entre 12n. my 15n. m.De lo contrario, provocará la deformación de la superficie de la junta, lo que provocará fugas de gas o aceite. El par de apriete de las piezas del orificio de medición generalmente está entre 1.5nm ~ 3.0nm. partes, e incluso virutas de metal, que causan contaminación secundaria y afectan el rendimiento del carburador.

4. Durante el proceso de limpieza del carburador, si se encuentran más depósitos en la cámara de flotación del carburador, generalmente es causado por la falla del filtro de gasolina. En este punto, verifique el filtro de gasolina, como para confirmar que no se limpió. o reemplace el nuevo filtro de gasolina.

5. Si la sierra no se usa por un tiempo prolongado, es necesario drenar todo el combustible en la cámara del flotador del carburador para evitar el depósito de gelatina y la condensación de la gasolina, lo que resulta en una falla del carburador. Además, debe enfatizarse especialmente que : debido a que la posición del tornillo de ajuste de ralentí en las emisiones de la motocicleta, la velocidad de ralentí, la transición, el consumo de combustible y otras prestaciones tienen un impacto importante, la limpieza del carburador generalmente está prohibidaed para girar el tornillo de ajuste del aire inactivo.Si es necesario quitar el tornillo de ajuste del aire inactivo, primero atornille el tornillo de ajuste hasta el final, recuerde atornillar el número de vueltas (con precisión de 1/8), ensamble de acuerdo con el número original de vueltas.