Aceite de sierra conocimiento de mantenimiento La sierra de aceite no puede arrancar y apagar la razón

- Nov 21, 2018-

Aceite de sierra conocimiento de mantenimiento La sierra de aceite no puede arrancar y apagar la razón
Una sierra de mano accionada por un motor de gasolina, utilizada principalmente en la tala y la producción de madera. El principio de funcionamiento de la sierra es la acción de corte por el movimiento lateral de las cuchillas en forma de l entrelazadas en la cadena.
Es ampliamente utilizado en la producción forestal, como la tala, el corte y la fabricación de madera. La sierra de aceite es una herramienta indispensable para el corte de bosques, la fabricación de madera, el corte y la fabricación de madera en el aserradero de maderas y en el ferrocarril.
Aceite de sierra conocimiento de mantenimiento La sierra de aceite no puede arrancar y apagar la razón

013

¿Cuál es la razón por la que la sierra no puede comenzar?

1. Revise el circuito y el circuito de aceite para ver si el filtro de aceite está bloqueado, si el carburador bombea aceite normalmente, si la bujía tiene electricidad, retire la bujía, coloque la parte superior sobre el metal y tire de la máquina para ver si La bujía tiene electricidad.
Retire el filtro de aire y compruebe si está limpio.
Retire el carburador, deje caer unas gotas de aceite en el cilindro y arranque la máquina varias veces más.
Si no, limpie o reemplace el carburador y revise el cilindro.
Te enseñamos un método para mantener la máquina. Si no usa la máquina durante mucho tiempo, debe verter el aceite en el tanque y encender la máquina para quemar el carburador y el cilindro.
Para evitar que el aceite remanente obstruya el carburador, limpie el filtro de aire más en los horarios normales, el lubricante debe usar un efecto lubricante un poco mejor.
Aceite de sierra conocimiento de mantenimiento La sierra de aceite no puede arrancar y apagar la razón

001

¿Por qué razón el aceite se apagó?

En realidad, no tire, también dispare algunos tipos de circunstancias, es claro que las circunstancias causan que no se dispare, entender esto para analizar el problema y resolverlo puede ser muy conveniente.
En primer lugar, hablemos sobre las ideas básicas de mantenimiento de las sierras de aceite: para comprender el uso de los productos de los clientes y realizar una inspección y un juicio adicionales desde tres aspectos según la descripción de los clientes: ruta del aceite, circuito y cilindro.
El uso y los síntomas incluyen: la hora del último uso, el entorno y la condición de uso en ese momento.
Las rutas de aceite incluyen: carburador, cabezal de filtro de gasolina, tubería, ecualizador, tubería de entrada de tubería, etc.
El circuito incluye: encendedor de volante magnético, bobina / paquete de alta presión, bujía.
Cilindro: pistón, anillo de pistón, cilindro.
El siguiente paso es la inspección manual y el mantenimiento de la sierra corep.
Primer paso: dirigiremos manualmente el tirón de la sierra de cadena para ver el funcionamiento general, según la información en este momento: cualquier cilindro de tarjeta (experimentado puede determinar directamente si la compresión y el cilindro), tienen el mismo anillo (puede determinar magnético) volante con el cigüeñal con y sin daños), comience el montaje sin problemas y de acuerdo con las circunstancias relevantes, cambie o realice el mantenimiento de las piezas.
Paso 2: determinar el circuito.
Retire la bujía (la bujía está debajo de la tapa del filtro vacía) y verifique si la bujía está carbonizada y el contacto es normal.
Haga que la parte de descarga de la bujía entre en contacto con el cilindro o la parte eléctrica con el cárter, y tire de la sierra de aceite. En este momento, verifique el circuito, por ejemplo, si hay electricidad, el tamaño de la energía y si el intervalo de descarga es estable.
Compruebe que la bujía, la bobina y el encendido sean normales.
Paso 3: use sus dedos para bloquear el exterior de la bujía del cilindro y tire de la bandeja. Compruebe si el cilindro está estirado o no, o retire el silenciador.
Paso 4: compruebe la forma de aceite.
Retire y limpie el carburador y ajuste el indicador del carburador según corresponda, desenrosque la tapa del combustible y verifique la cabeza del filtro de combustible.
Revise la tubería, el tubo de entrada y otros dañados.
En circunstancias normales, el problema se puede resolver reemplazando o manteniendo las piezas defectuosas de la sierra.
Además, no son comunes los daños en el sello de aceite, el tubo de presión negativa (tubo de equilibrio), el volante magnético y el cigüeñal, el cárter y el equilibrador, lo que solo puede considerarse cuando los problemas no se pueden resolver en los pasos anteriores.
Cuando se termina la sierra, la sierra también debe mantenerse de modo que la próxima vez pueda usarse nuevamente para garantizar la eficiencia.
Es necesario eliminar las impurezas del orificio de entrada y la ranura del aceite o del aceite o la placa guía de la sierra de aceite sobre todo, para garantizar que el orificio de entrada de aceite no esté obstruido, a continuación, también debe limpiar el cabezal de la placa guía, agregue unas gotas aceite de la máquina.

Cita de: www.toutiao.com