Otras precauciones

- Aug 01, 2020-

Otras precauciones:

1, aunque los requisitos de aceite lubricante entre la placa de guía de la sierra y la cadena no son demasiado altos, el aceite de motor general también puede reemplazar el aceite usado, pero el uso del aceite antes de la necesidad de filtrar los desechos en la limpieza, para no para causar obstrucción.

2. La placa de guía de la motosierra y la cadena no deben ajustarse demasiado apretadas o flojas. Es necesario que la cadena se adhiera a la placa guía después de la instalación, y la cadena se puede empujar libremente cuando se tira de la cadena hacia adelante con un destornillador.La motosierra Kripke UTILIZA una cadena Oligan importada, fácil de usar y duradera.

3. Tenga en cuenta que el ancho de la ranura de la placa guía corresponde al grosor del diente guía de la cadena. En circunstancias normales, el grosor del diente guía de 325 es de 1,5 mm y la mayoría de los 3/8 más grandes son de 1,6 mm.

4, compre una tabla de guía calificada, la textura de la tabla de guía de buena calidad es generalmente más resistente al desgaste y la tabla de guía plana, no tendrá un fenómeno de flexión.Se recomienda elegir la tabla guía de motosierra Kripp, el modelo de tabla guía de motosierra Kripp está completo.

DSC_8383

La placa de guía de la motosierra está caliente o incluso caliente cuando se usa, lo cual es un problema que se encuentra con frecuencia en el mantenimiento de la motosierra.Cuando nos encontramos con el problema de la avería de la motosierra, debemos tratarlo de la forma correcta, para no descuidarlo y causar grandes problemas.