Precauciones para el uso del aceite de sierra de cadena

- May 15, 2018-

Precauciones para el uso del aceite de sierra de cadena

4000桔灰优点图.jpg

¿Para qué sirve la sierra de cadena?
La gasolina solo puede usar gasolina sin plomo por encima de 90.
Al agregar gasolina, la cubierta del tanque y el puerto de reabastecimiento de combustible deben limpiarse antes de repostar, a fin de no tener desechos en el tanque.
La sierra de rama alta debe colocarse en un lugar plano para cubrir la parte superior del tanque.
No permita que la gasolina se derrame cuando se enciende, no puede llenar el tanque demasiado lleno.
Siempre use su mano para apretar la tapa del tanque después de repostar.
2. El aceite del motor solo puede usar aceite de motor de dos tiempos de alta calidad.
Lo mejor es usar aceite de motor de dos tiempos con motor de sierra de ramificación alta para garantizar una larga vida útil.
Cuando se usa otro aceite de motor de dos tiempos, su modelo debe alcanzar la calidad.
La gasolina o el aceite de motor de baja calidad pueden dañar motores, sellos, canales de aceite y tanques de combustible.
La mezcla de gasolina y aceite.
El método híbrido es verter aceite en un tanque de combustible, luego llenarlo con gasolina y mezclar bien.
La mezcla de aceite de motor de gasolina envejecerá, y la configuración general no debe exceder el uso de un mes.
Se debe prestar especial atención para evitar el contacto directo entre la gasolina y la piel, y para evitar los gases derivados de la gasolina.
Iv. El cabezal de la tubería de succión de aceite debe reemplazarse regularmente cada año.
Configuración automática de llenado de aceite para el mantenimiento de la sierra de aceite.
Dado que el dispositivo de llenado de aceite automático para piezas de sierra de aceite, es conveniente y conveniente para llenar la sierra de aceite.
La función más importante del dispositivo automático de llenado de aceite es que puede realizar el llenado automático de aceite de la cortadora de aceite corta que se encuentra en estado de llenado manual.
El tamaño del relleno de aceite puede ajustarse automáticamente con la velocidad de la sierra de aceite, y la concentración de aceite puede ajustarse mediante un tornillo de ajuste de presión de aire.
Con dispositivo de lubricación automática, no solo se solucionó durante mucho tiempo para la sierra de cadena para el llenado manual del operador y problemas, también mejorar la eficiencia de la sierra de cadena, extender en gran medida la vida útil de las instituciones de dientes de sierra de cadena.
Con las partes de sierra de cadena, después sentirá que aumenta la potencia de sierra durante la operación, que una sierra de cadena manual de aceite es más rápida, conveniente, ahorra tiempo, ahorro de energía, seguridad, piñón de cadena, guía y provincia.
Instaló la sierra de cadena de la sierra de cadena del dispositivo de engrase automático más que lo normal acortar el tiempo de corte, y reducir más directamente el uso de combustible, reducir en gran medida el consumo de otras partes de la sierra de cadena y el costo de uso.

:

Cita de: www.orz520.com