Precauciones para el uso de la cortadora de césped

- Jul 05, 2018-

Precauciones para el uso de la cortadora de césped

1. Use solo un cortacésped a gasolina cuando la iluminación sea buena y la visibilidad sea alta.
En invierno, se debe prestar más atención a las áreas húmedas, la nieve y el hielo (existe el peligro de resbalones), manténgase firme.

2. No cortar por encima de la cintura.

3. No haga funcionar el cortacésped a gasolina (cortacésped) en la escalera.

Nunca trepe a un árbol y use una cortadora de gasolina.

5. No operar en superficies inestables.

6. Retire la arena y piedra, clavos, etc. en el área de trabajo. Las partículas externas pueden dañar la herramienta y provocar una rotación muy peligrosa.

7. Antes de comenzar a cortar, la herramienta debe alcanzar la máxima velocidad.

cg35p.jpg

Yo Notas para el repostaje de la cortadora de césped.

1. Apague el motor cuando cargue combustible y manténgalo alejado del fuego. No Fumar.

2. Evite el contacto de la piel con productos de aceite mineral y no inhale vapor de combustible. Use guantes de protección durante todo el proceso de repostaje y reemplace y limpie la ropa de protección regularmente.

3. Tenga cuidado de no derramar aceite combustible o aceite lubricante para evitar la contaminación del suelo (protección del medio ambiente). Limpie la cortadora de gasolina (máquina de irrigación) inmediatamente después del derrame de aceite.

4. No dejes que el aceite toque la ropa. Si el aceite se derrama sobre la ropa, debe cambiarse la ropa inmediatamente (en caso de que la ropa se incendie).

5. Revise la cubierta del tanque de aceite con regularidad para asegurarse de que la cubierta del tanque de aceite esté firmemente sujeta y no se escape.

6. Apriete la tapa del tanque de aceite con cuidado y arranque el motor en un lugar diferente (al menos a 3 metros del lugar de repostaje).

7. No combustible en el espacio cerrado, y el suelo acumulará vapor de combustible (peligro de explosión).

8. Transporte y almacene combustible solo en contenedores aprobados para garantizar que los niños no tengan acceso al combustible almacenado.


Cita de: www.toutiao.com