Mantenimiento puntos y asuntos que requieren atención.

- Apr 14, 2018-

Puntos de mantenimiento regular y asuntos que requieren atención

Mantenimiento de la motosierra puede eliminar los pequeños problemas de la motosierra en el tiempo, para que la operación de corte puede ser terminada con éxito.Hay algunas cosas especiales que nota cuando corte de madera.La siguiente es una descripción de lo que debe ser atención pagada al cuando la motosierra se mantiene regularmente y se utiliza la motosierra.

Mantenimiento de la motosierra.

4000桔灰优点图.jpg

1. cilindro de aletas.

Un cuerpo extraño bloquea el calor del cilindro hará que el motor se sobrecaliente.Retire el filtro de aire y la cubierta e inspeccione regularmente la aleta del radiador.Al instalar la cubierta, asegúrese de que la arandela y la línea del interruptor están en la posición correcta.Es importante tener en cuenta que al limpiar el serrín y el polvo, asegúrese de tapar completamente la entrada del carburador.

2. filtro de combustible

DSC_2552.JPG

A. Quite el cabezal del filtro de aceite desde la boca del tanque de combustible con el alambre del gancho.

B. después de quitar el filtro, lavar con gasolina;Reemplazar el filtro cuando sea necesario.

Tenga en cuenta que después de retira el filtro de combustible, pinza el extremo del tubo con una abrazadera.

Al instalar el filtro de combustible, tenga cuidado de no permitir que el filtro de fibra o polvo en la tubería.

3 cabeza de filtro de aceite.

Quitar la cabeza del filtro de aceite desde el tanque de aceite con gancho de alambre y limpiar con gasolina.Cuando el filtro de aceite se pone detrás en el tanque, asegúrese de que la tubería está doblada naturalmente y el filtro es plano.Luego limpie el polvo alrededor de la boca del tanque de combustible.

Puntos de mantenimiento de la motosierra kupp y los asuntos que requieren atención del árbol.

4. enchufes de chispa.

El electrodo del cepillo con un cepillo de alambre y reajustar la distancia de ignición a 0,5-0,7 mm (el grosor de las dos cartas).Reemplace si es necesario.

5, de la piñón

Compruebe para ver si hay alguna grietas y desgaste excesivo que impiden la transmisión por cadena.Si el desgaste es evidente, por favor vuelva a colocar el piñón nuevo.No utilice la nueva cadena de motosierra con la rueda dentada Semillon o el nuevo piñón con cadena Semillon.

6. delanteros y traseros pastillas de amortiguación.

Si la parte adhesiva ha sido pelada o la parte de caucho encontrado el crack, por favor cámbielo.

Puntos de mantenimiento de la Sierra de aceite kupp y los asuntos que requieren atención del árbol.

Aviso del árbol.

1. decidir la dirección de los madereros a tener en cuenta la dirección del viento, la inclinación del árbol y la posición de las ramas grandes.La conveniencia de trabajar después de aserrar árboles y otros factores.

2. al despejar los alrededores de los árboles, es necesario considerar el área de cobertura de los árboles caídos a la vez, garantizar la seguridad de la zona y organizar un buen pie y salida.

3. la ranura en V con un diámetro de un tercio de diámetro es relevada por el corte del árbol.

4. Abra una sierra de cortar al otro lado de la muesca en v, ligeramente por encima de la muesca en V.

No importa si la motosierra está en el uso de los árboles o el mantenimiento y el mantenimiento del problema no se puede ignorar, espero que usted puede hacer bien en la motosierra.

Cita de: www.toutiao.com