Instrucciones de seguridad para el funcionamiento del cortacésped.

- Jul 06, 2018-

Instrucciones de seguridad para el funcionamiento del cortacésped.

1. Para garantizar una operación segura, los usuarios deben leer el manual de instrucciones de operación de seguridad provisto por el cortacésped y estar familiarizados con el funcionamiento del cortacésped a gasolina.
Si el usuario no sabe lo suficiente sobre el contenido del manual de instrucciones, se pondrá en riesgo por una operación incorrecta.

2. Se recomienda prestar solo la cortadora de gasolina (cortadora de irrigación) a quienes tengan experiencia en el uso de la cortadora de gasolina (cortadora de irrigación) y también entregar el manual de la guía.

3. El principiante debe conocer las instrucciones básicas para el distribuidor y estar familiarizado con el funcionamiento de la cortadora de césped accionada por el motor.

4. Los niños y menores de 18 años no deben operar una cortadora de gasolina (máquina de corte y riego).
Las personas mayores de 16 años pueden usar el equipo para capacitación bajo la supervisión de entrenadores calificados y deben usar la cortadora de césped con gasolina con gran cuidado.

5. Utilice el cortacésped a gasolina (máquina de corte y riego) solo con buena salud. Para completar todo el trabajo con calma y cuidado, el usuario debe ser responsable ante los demás.

6. No use la cortadora de gasolina (cortadora de agua) después de beber o tomar medicamentos, o cuando esté cansado o no esté en el momento adecuado.

Las regulaciones nacionales pueden limitar el uso de cortadoras de gasolina.

Finalmente, se sugiere que la cortadora de gasolina solo se puede utilizar para cortar pasto, malezas, arbustos, arbustos, etc.
Es muy importante operar el cortacésped correctamente. Espero que no ignoren esto.
Bienvenido a llamar y consultarnos sobre cortadora de césped y sierra.

cg35.JPG

Cita de: www.toutiao.com