Ajuste de cadena de sierra y reparación de sierra

- Jun 06, 2018-

Ajuste de cadena de sierra y reparación de sierra


La sierra de aceite, abreviatura de "sierra de cadena de gasolina" o "sierra de gasolina", se utiliza generalmente para cortar bosques, hacer madera, cortar ramas y otras operaciones, así como la fabricación de madera en el patio de almacenamiento, corte de sierras de ferrocarril, etc.
Su mecanismo de corte es una cadena de sierra, la parte de poder se divide en un motor de gasolina, fácil de transportar, fácil de operar.
Pero el mantenimiento y la reparación son más complicados.
Los dos aspectos siguientes, desde el ajuste de la sierra y el mantenimiento de la falla para que todos la introduzcan en detalle, ¡vamos a entenderlo juntos!

Ajuste de sierra de cadena

Cuando ajuste la cadena de la sierra, afloje la tuerca de la guía, con un destornillador guía giratoria, tornillo a la derecha puede hacer que la guía salga y tensar la cadena de la sierra, guiar el encogimiento al contrario, relajación de la cadena de la sierra, cadena de la sierra En la guía central con el mango suavemente, haga que el piñón drene el fondo y el espacio de guía alrededor de 1 mm para uso externo solamente, después de ajustar el ajuste de la presión de la guía de la tuerca.

2, cuando una nueva sierras de cadena, se debe ajustar la luz se enciende la puerta, conducir la cadena de la sierra, de lento a rápido para ponerse a la velocidad, el proceso de entrada debe estar constantemente lubricado de la bomba, de nuevo después de correr en grado de tensión ajuste, en uso, tal como se encontró que la cadena de sierra de relajación, también desea ajustar.

3. El archivo de reparación de los dientes del cortador de sierra de cadena se hará de acuerdo con el filo de la sierra de cadena original.

改CS5800-优点.jpg

Mantenimiento de sierra de cadena

1. En el caso de la sierra de aceite, generalmente es el problema del filtro cuando se apaga la sierra de aceite, no es tan emocionante trabajar y el generador de calor se sobrecalienta.
Por lo tanto, antes del trabajo, el filtro debe verificarse, el filtro limpio calificado debe apuntar a la observación de la luz solar, debe ser minucioso, brillante, de lo contrario no califica.
Cuando el filtro de la sierra de aceite no esté lo suficientemente limpio, use agua caliente con jabón para limpiarlo y secarlo.
Un filtro limpio asegurará el uso correcto de la sierra.

2. Cuando los dientes dentados de la sierra no estén afilados, puede usar una lima especial para apoyar los dientes de la cadena dentada para garantizar la nitidez de los dientes de la sierra.
En este momento, es importante tener en cuenta que al usar el archivo, la dirección de los dientes de corte debe ser hacia abajo, no hacia atrás, y el ángulo de la cadena de cadena de la cadena de sierra y filete no debe ser demasiado grande, 30 grados es apropiado.

3, antes del uso de sierra de cadena, se enumerará aceite de cadena de sierra de cadena, la ventaja es la capacidad de proporcionar lubricación para la sierra de cadena, reducir la cadena de sierra de cadena y guía de sierra de cadena del calor de fricción, proteger la guía, al mismo tiempo, también puede proteger la cadena de la sierra de cadena, a fin de evitar el descarte prematuro.

4. Cuando la sierra esté terminada, también se debe mantener la sierra, de modo que se pueda garantizar la eficiencia de trabajo cuando se vuelva a utilizar la sierra.
El primero es eliminar las impurezas en el orificio de entrada y la ranura de guía en la parte inferior de la placa de guía de la sierra para asegurar el orificio de entrada liso.
En segundo lugar, el cabezal de la placa de guía debe quedar limpio sobre la suciedad y agregar unas gotas de aceite.


Cita de: http: //info.wujin.hc360.com/