Varios problemas ocurrieron en el uso de la sierra.

- Jul 16, 2018-

Varios problemas ocurrieron en el uso de la sierra.

1. En el caso de la sierra de aceite, generalmente es el problema del filtro cuando se quita la sierra de aceite, no es tan emocionante trabajar y el generador de calor se sobrecalienta.
Por lo tanto, antes de trabajar, el filtro debe ser revisado, el filtro limpio calificado debe apuntar a la observación de la luz solar, debe ser minucioso, brillante, de lo contrario no está calificado.
Cuando el filtro de la sierra de aceite no esté lo suficientemente limpio, use agua caliente con jabón para limpiar y secar.
Un filtro limpio asegurará el uso correcto de la sierra.

5800a.jpg

2. Cuando los dientes serrados de la sierra no estén afilados, puede usar una lima especial para apoyar los dientes de la cadena dentada para asegurar la agudeza de los dientes de la sierra.
En este momento, es importante tener en cuenta que al usar la lima, la dirección de los dientes de corte debe ser hacia abajo, no a la inversa, y la cadena de la cadena de la cadena de lima y sierra El ángulo no debe ser demasiado grande, 30 grados es apropiado.

3, antes de utilizar la sierra de cadena, se enumerará el aceite de la cadena de sierra de cadena, la ventaja es la capacidad de proporcionar lubricación para la sierra de cadena, reducir la cadena de la sierra de cadena y la guía de la sierra de cadena del calor de fricción, proteger la guía, al mismo tiempo, también puede proteger la cadena de la sierra de cadena, para evitar el descarte prematuro.

4. Cuando se termina la sierra, la sierra también debe mantenerse, de modo que se pueda garantizar la eficiencia de trabajo cuando se vuelva a utilizar la sierra.
El primero es eliminar las impurezas en el orificio de entrada y la ranura de la guía en la parte inferior de la placa guía de la sierra para asegurar el orificio de entrada suave.
En segundo lugar, el cabezal de la placa guía debe quedar claro sobre los residuos y agregar unas gotas de aceite.

Finalmente, la sierra de aceite es una potencia de dos tiempos, a la que se debe prestar atención desde los aspectos de la herramienta de poder y corte, para garantizar el uso normal de la máquina.
Motor para motores de dos tiempos, el uso de fuel oil para gasolina mezclada con aceite, relación de aceite mixto de aceite especial para dos tiempos: gasolina = 1:50, aceite normal: gasolina = 25, debe prestar atención en el proceso de El uso de motosierras estos problemas.

DSC_7641.JPG

Cita de: www.toutiao.com