¡Así es! La razón y la solución de alta temperatura de la placa de la guía de la motosierra.

- Apr 26, 2018-

¡Así es!
El motivo y la solución de la alta temperatura de la placa de guía de la sierra de aceite.

En el proceso de uso de la motosierra, puede encontrar algunos problemas. ¿Cómo lidias con estos problemas?
Hoy quiero decirte qué hacer cuando la temperatura de la placa de guía es demasiado alta o muy alta cuando la sierra de aceite está en uso.

La temperatura de la placa guía de la motosierra es demasiado alta para estar caliente o caliente:

Calentar la causa fundamental del problema es demasiada fricción, la propia sierra de cadena posee un sistema de suministro de aceite lubricante, por lo que el sistema de suministro de aceite no es el trabajo normal a menudo es la causa de la placa calefactora con una sierra de cadena.
Como la fuga de la tubería de aceite dañado, el bloque del filtro de aceite, la bomba de aceite, la boquilla de la bomba de aceite no nivelada, la rotura del papel de la glándula de la bomba de aceite, guía el orificio del orificio de aceite y así sucesivamente son causados por el suministro de aceite es normal .

4000桔灰优点图.jpg

Las siguientes son algunas de las causas y soluciones que pueden causar la guía de la motosierra y la fiebre de la cadena de la motosierra:

1. Insuficiente suministro de aceite o aceite.

Solución: agregue aceite a tiempo, limpie el camino de suministro de aceite, como la cabeza del filtro de aceite, la bomba de aceite, el tubo de aceite.

2. El orificio de aceite de la placa guía está bloqueado o la ranura de la placa guía está bloqueada.

Solución: limpie las astillas de madera o los diversos artículos en la tabla de guía con una pistola.

3. El ancho de la ranura guía no coincide con el ancho del diente guía de la cadena.

Solución: sugiera el reemplazo para que coincida con las especificaciones.

4. Inclinación desigual de la placa de guía.

Solución: se recomienda reemplazar la placa guía directamente.

Manejo de fallas comunes para la sierra de aceite.

1. Si la sierra de aceite está apagada, el trabajo no es tan emocionante y la máquina de calentamiento se sobrecalienta, generalmente es el problema del filtro.
Por lo tanto, antes del trabajo, se debe verificar el filtro, y el filtro limpio y calificado debe enfocarse en la luz solar, que debe ser minuciosa y brillante, y viceversa.
Cuando el filtro de la sierra de aceite no esté limpio, aplique agua caliente y jabón para lavar y secar.
El filtro limpio puede asegurar el uso normal de la sierra de aceite.

2. Cuando el diente de sierra de la sierra de aceite no esté afilado, utilice una lima especial para apoyar la cadena dentada para asegurar la nitidez de la sierra.
Es importante tener en cuenta que, en el caso de un archivo, la dirección de los dientes de corte no debe invertirse, mientras que el ángulo del archivo y la cadena de la cadena no deben ser demasiado grandes. Debe ser de 30 grados.

3. Antes de usar una sierra de cadena, se enumerará el aceite de cadena de sierra de cadena, la ventaja es la capacidad de proporcionar lubricación para la sierra de cadena, reducir la cadena de la sierra de cadena y la guía de la sierra de cadena del calor de fricción, proteger la guía, Al mismo tiempo, también puede proteger la cadena de sierra de la sierra de cadena, para evitar el descarte prematuro.

4. Después del uso de la motosierra, la sierra de aceite debe mantenerse, de modo que la eficiencia de trabajo pueda garantizarse la próxima vez que se utilice la sierra de aceite.
En primer lugar, es necesario eliminar las impurezas del orificio de alimentación y la ranura de guía de la placa de guía de la sierra de aceite para garantizar el flujo uniforme del orificio de entrada de aceite.
En segundo lugar, debe estar claro en la cabeza de la placa de guía, y agregar unas gotas de aceite.


Cita de: sh.qihoo.com