Algunas de las cuchillas que no conoces

- Jul 18, 2018-

Algunas de las cuchillas que no conoces

Sabemos que la cuchilla de la cortadora de césped tiene muchas formas, por lo que nos resulta muy difícil elegir. ¿Cómo elegir la cuchilla de la cortadora de césped?
¿Cómo ajustar la cuchilla del cortacésped?
¿Y cómo usar y mantener la cuchilla del cortacésped?
El siguiente pequeño editor para presentarte.

18_09_41_10_140.jpg

El método de ajuste de la cuchilla de un cortacésped.

Ajuste el tornillo de la cuchilla del cortacésped, apriete el tornillo, las vueltas de ciclotrón 1 / 4-3 / 4, la tuerca del tornillo, las juntas de palanca manual, la junta puede volver a ser flexible. Se puede volver a sellar la junta. apretado, la cuchilla no se moverá.
Una vez completada la ejecución de prueba, la cuchilla se ejecuta durante un minuto. Toque el tornillo con la mano. Hace calor o demasiado calor.

Mantener la cuchilla de la cortadora de césped.

La máquina tradicional para escardar huertos no puede adaptarse a la forma de siembra de huertos existente, pero el nuevo producto de cuchillas para máquinas de corte e irrigación puede satisfacer completamente las necesidades de la operación actual de desbroce de huertos.
Usar una máquina cortadora para el trabajo de desyerbado puede mejorar enormemente la eficiencia de trabajo, puede mantener la maleza de la cuchilla de la máquina segadora en la superficie de la tierra, para evitar la erosión del suelo y embellecer el ambiente, la cantidad de agua y aumentar la materia orgánica.

Cita de: www.toutiao.com