Hablar sobre el uso de cortadoras de césped.

- Sep 07, 2018-

Hablar sobre el uso de cortadoras de césped.

Con la llegada del verano, todo tipo de malezas en crecimiento ha entrado en un período próspero, el control de inundaciones funciona para mantener una limpieza completa, ordenada y hermosa, la necesidad de taludes, presas, represas, eliminar las malezas, la cortadora de césped como herramienta principal para desherbar. , su rendimiento está en buenas condiciones de funcionamiento, afecta directamente la eficiencia del trabajo de desyerbar, ahora el uso y mantenimiento de la cortadora de césped con un análisis simple.

La mayoría de las cortadoras de césped actuales son motores de gasolina con dos tipos de cortadoras de césped: la mochila y la de montaje lateral.
El cortacésped se utiliza principalmente para eliminar las malas hierbas en la pendiente del dique y la pendiente de la presa. El cortacésped se compone principalmente de motor (motor principal), carcasa, pieza de corte (cabezal de corte), deflector y mango.

XN4302.jpg

Usa un cortacésped

1. Antes de cortar, es necesario retirar los residuos en el área de corte para evitar dañar la cabeza de paja y la hoja.
Al arrancar el motor en el estado de la máquina en frío, el amortiguador debe cerrarse primero y luego abrirse adecuadamente después de arrancar.
Si el césped es demasiado grande, el cortacésped debe funcionar continuamente durante no más de 4 horas.

2. Después del uso del cortacésped, debe limpiarse a fondo, y deben revisarse todos los pernos para ver si están bien ajustados, se deben reparar las cuchillas con defectos, los tapones de alta presión, etc., y los accesorios vulnerables deben inspeccionarse o reemplazarse de acuerdo con el servicio. Vida del cortacésped.

Cita de: www.toutiao.com