Mantenimiento técnico de sierra de aceite.

- Aug 31, 2018-

Mantenimiento técnico de sierra de aceite.

La sierra de aceite es una herramienta indispensable en la industria maderera. Una buena sierra de aceite puede hacer que todo el proceso de trabajo sea más suave y mejore considerablemente la eficiencia. Sin embargo, si una buena sierra de aceite no se mantiene adecuadamente, también causará problemas como la corta vida útil de la sierra de aceite y la falla fácil.

cs4020.jpg

Mantenimiento técnico de sierra de aceite.

1. La nueva máquina deberá estar en el período de funcionamiento desde el inicio de la operación hasta el tercer período de llenado. No permita que el motor funcione a alta velocidad sin carga durante la operación, a fin de evitar una carga adicional en el motor durante el período de rodaje.
En la etapa de rodaje, todas las piezas móviles deben ajustarse entre sí, y habrá una mayor resistencia a la fricción entre las piezas motrices. Generalmente, el motor de la sierra de aceite alcanza la máxima potencia después de 5 a 15 veces de llenado de aceite.

2. Después de trabajar durante un largo período bajo carga completa, el motor debe estar parado durante un corto período de tiempo para permitir que el flujo de aire de refrigeración elimine la mayor parte del calor, de modo que las partes del dispositivo de conducción (dispositivo de encendido, carburador) No causa consecuencias adversas debido a la acumulación de calor.

DSC_2575.JPG

3. Mantenimiento del filtro de aire.

Ajuste el amortiguador a la posición del amortiguador para evitar que la suciedad ingrese al tubo de entrada.
Coloque el filtro de espuma en una solución limpiadora no inflamable (como agua caliente con jabón) para lavar y secar.
Reemplace el filtro de alfombra. Cuando no esté demasiado sucio, puede golpear suavemente o soplar, pero no limpie el filtro de alfombra.
Tenga en cuenta que el elemento de filtro dañado debe ser reemplazado.
También se debe tener en cuenta que el lado marcado del filtro de mantilla debe insertarse en la caja del filtro.

4. Compruebe la bujía.
En caso de falta de potencia del motor, dificultad de arranque o falla de ralentí, primero verifique la bujía, limpie la bujía contaminada, verifique la distancia del electrodo, la distancia correcta es de 0,5 mm y ajuste si es necesario.
Para evitar riesgos de chispas y fuego, si la bujía tiene una junta separada, atornille la tuerca en la rosca y apriétela. Presione la bujía firmemente en la bujía.

Cita de: www.toutiao.com