Gracias por la confianza de clientes, volvemos a operar completamente

- Mar 12, 2018-

Gracias por la confianza de clientes, volvemos a operar completamente


Un medio mes de año nuevo chino más adelante, volvemos a funcionar otra vez nuestro optimizada.

QQ图片20180312093346.jpg


Mirando hacia atrás en 2017, nos sentimos muy orgullosos. A través del trabajo duro de toda la compañía, la compañía ha llevado a cabo todo el trabajo sin problemas, y la dirección de construcción y operación de la fábrica ha logrado doble cosecha.

Por supuesto, mientras celebramos nuestros logros, debemos también dan cuenta de nuestros defectos y resumir los siguientes puntos para fortalecerse: primer lugar, debe fortalecerse la conciencia del costo. En la actualidad, además de los requisitos de calidad, oferta precio bajo se ha convertido en la corriente principal del mercado. Si no controlamos terminantemente el costo, no va a ganar el concurso y serán eliminados por el mercado. En segundo lugar, se debe fortalecer el sentido de responsabilidad. Todo, puede con la velocidad más rápida, menor costo y mayor eficiencia para resolver, en primer lugar depende de mis colegas que el sentido de la responsabilidad de la empresa, ya que sólo un fuerte sentido de responsabilidad, hará su trabajo, tendrá la iniciativa de comunicarse con los demás y cooperar con otros para resolver problemas; En tercer lugar, se debe fortalecer la conciencia del aprendizaje. La expansión del mercado proviene de la confianza de los clientes y el reconocimiento de la marca Showbull. Y para ello, además de la calidad de nuestros productos y servicios a mejorar constantemente, personas que requieren enviar un pequeño paso cada día, la empresa moverán un paso grande, incluyendo de cada colega conocimiento profesional, conocimiento social y público capacidad de relaciones debe ser mejorado, porque todos los clientes serán sólo con la buena fe, profesional, proveedores de mentalidad abierta, conocedores de la marca para hacer negocio, se trata de una nueva era del derecho mercantil.

Por lo tanto, en el año nuevo, debemos intensificar nuestros esfuerzos para hacer más avances en material de compras, calidad del producto, velocidad de entrega, calidad de servicio y otros proyectos. Al mismo tiempo fortalecer la gestión interna y poco a poco a la normalización, estandarización, institucionalización, sólo realmente lograr este cambio, para hacer "para mejorar la eficiencia en el trabajo y mejorar la calidad del producto, reducir los costos de operación" por el deseo para convertirse en una realidad, en el año nuevo, debemos fortalecer la estrategia de capacitación del personal, estandarizar el mecanismo de formación de grado de talento, eliminar el fenómeno de la falta de talento corporativo y empleados con una plataforma de amplio desarrollo. En el nuevo año, queremos formar la imagen de la empresa desde la visión de desarrollo, si la optimización del entorno de empresa y mejorar la calidad general y empleados en la nueva visión del siglo XXI internacional para sí mismo, sólo de esta manera, puede dejar la empresa en el año nuevo con una nueva cara apareció delante del mundo.