Asuntos que necesitan atención para el fuel oil de la cortadora de césped.

- Aug 24, 2018-

Asuntos que necesitan atención para el fuel oil de la cortadora de césped.

La cortadora de césped actual se compone generalmente de una pequeña máquina motorizada más una parte de conducción y una parte de trabajo. La parte de accionamiento generalmente incluye un disco de embrague, barra exterior, eje de transmisión, caja de engranajes, cabeza de trabajo, parte de control y parte de absorción de choque.

DSC_7933.jpg

I. Asuntos que necesitan atención para el fuel oil de la cortadora de césped.

1. Precaución para el aceite de motor de dos tiempos

Los motores de dos tiempos utilizan una mezcla de gasolina y aceite, la gasolina y el aceite deben mezclarse uniformemente, de modo que el aceite se diluya uniformemente en la gasolina.
Si ingresa demasiado aceite en el cilindro en un momento determinado, el aceite combustible no se encenderá fácilmente y hará que el motor deje de funcionar. Al mismo tiempo, demasiado aceite también causará una bujía, una acumulación grave de carbono en el anillo del pistón;
Cuando el aceite es demasiado bajo, la pared del cilindro no se puede lubricar, lo que agrava el desgaste, hasta que "tire del cilindro", causando un grave accidente.

La relación de mezcla de aceite es: aceite especial para máquina de dos tiempos: gasolina = 1:25.
Se recomienda usar gasolina # 93 por encima de la marca no. 90, y se utiliza aceite de máquina especial de dos tiempos. El aceite de cuatro tiempos está estrictamente prohibido.

Se recomienda usar aceite especial para máquinas durante 1:40 horas en las primeras 30 horas, y 1:25 en la proporción normal después de 30 horas, y no se permite más de 1:25, de lo contrario la concentración causará el cilindro de la máquina.
Siga estrictamente la olla de aceite suministrada con la máquina y no mezcle el aceite según lo estimado.
El aceite de mezcla es el mejor uso ahora que se usa ahora, no utilice el aceite de mezcla que se compra durante mucho tiempo.

DSC_7902.jpg

2. Precauciones para el aceite de motor de cuatro tiempos

No se permite que el aceite del motor arranque sin llenar el aceite en el tanque de aceite. La función principal del aceite es lubricar las partes móviles del motor de gasolina y enfriar y calentar las partes móviles, limpiarlas y prevenir la corrosión.
Si el aceite es bueno o malo y se usa correctamente, no solo afecta el rendimiento y la vida útil del motor de gasolina, sino que también afecta la vida útil de la máquina.
Por lo tanto, el aceite adecuado debe seleccionarse de acuerdo con la temperatura ambiente del motor de gasolina.
A la temperatura ambiente más baja calibrada, el aceite debe tener una buena fluidez y la viscosidad cinemática adecuada a la temperatura más alta, lo que es particularmente importante para los motores de gasolina enfriados por aire.

Sin embargo, debido al pequeño tamaño del motor de cuatro tiempos de la cortadora de césped y la capacidad limitada del tanque de aceite, las revoluciones de trabajo más altas tienen mayores requisitos sobre el aceite. Por lo tanto, está prohibido utilizar aceite inferior. ¡Se recomienda utilizar el aceite especial para maquinaria de jardín!

Agregue a la olla de aceite: llene con aceite 4T, coloque la máquina en posición plana y el nivel de aceite en el orificio de llenado del tanque de aceite sin rebosar.
Verifique el nivel de aceite antes de cada trabajo para asegurar una buena lubricación de la máquina.

Combustible para motor de cuatro tiempos: gasolina pura, etiquetada por encima de 90 #, gasolina 93 # recomendada.

No hay recarga de motor, no hay fuegos artificiales al repostar!
En el verano caluroso, debido a la alta temperatura, la baja presión del aire, propensa a la resistencia al gas, es necesario fortalecer la disipación del calor del motor, de modo que el aislamiento del tubo de aceite.

No use gasolina con plomo como aceite limpiador solvente para evitar el envenenamiento por plomo.

No utilice el almacenamiento a largo plazo de gasolina en mal estado, ya que de lo contrario sería un carbón de cementación serio.

El punto de inflamación de la gasolina es bajo e inflamable.
Explosivo.
Fácil de generar electricidad estática, debe seguir las reglas de uso, custodia de las medidas de seguridad de la gasolina.

Cita de: www.toutiao.com