Almacenaje para el mantenimiento diario.

- Aug 27, 2018-

Almacenaje para el mantenimiento diario.

Después de cada trabajo, limpie la máquina, verifique si las piezas de trabajo están flojas y apriételas a tiempo.

El elemento del filtro de aire se debe revisar con frecuencia. Cuando la máquina se sienta débil o difícil de arrancar, el filtro de limpieza, el elemento del filtro de papel debe ser expulsado de polvo o ser golpeado por el ventilador. El elemento del filtro de esponja se puede limpiar con jabón y agua u otros detergentes e instalarse después del secado.
Después de trabajar 50 horas normalmente, debe reemplazar el nuevo núcleo del filtro.

Unte con mantequilla la caja de engranajes durante 25 horas, y unte con mantequilla la parte superior del eje de transmisión y la unión de la placa de embrague.

Si el motor de gasolina no se usa durante mucho tiempo, es necesario sellarlo. El método es el siguiente: limpiar el exterior, vaciar el tanque de combustible, encender el motor hasta que se apague automáticamente (vaciar el combustible en el carburador), quitar la bujía, agregar 1-2 ml de aceite de dos tiempos al cilindro, tirar del arranque Línea para 2-3 veces, e instale la bujía.
Envuelva la rejilla de ventilación con papel de aceite y cuerda (para evitar la formación de sustancias extrañas y humedad) y guárdela en la tienda después de llenarla con mantequilla.


DSC_7933.jpg



Cita de: www.toutiao.com