¿Cuál es la razón por la que a menudo un cortador de césped tira de un cilindro?

- Aug 28, 2018-

¿Cuál es la razón por la que a menudo un cortador de césped tira de un cilindro?

El cilindro se puede describir como una falla mayor en el motor del cortacésped, la causa de la falla son muchas, el aceite principal debe pertenecer al aceite, debe mantenerse puro y una cantidad moderada de pistón para moverse en el cilindro bajo el aceite lubricante fluido, aceite La contaminación, demasiado o muy poco puede causar una lubricación deficiente, causa el fenómeno del desgaste, se comprueba la cortadora de césped antes de que el aceite tenga más importancia.

DSC_7933.jpg

¿Cómo juzgar el fenómeno del cilindro del cortacésped de dos tiempos?

El cilindro de estiramiento interior del cilindro debe morir siempre que se inspeccione el pistón. En general, las siguientes razones geométricas son causadas:

A. La acumulación de carbono en la parte superior del pistón y alrededor del anillo es grave, principalmente causada por un aceite de motor defectuoso, como el uso de aceite de motor de cuatro tiempos o aceite de motor diesel o aceite de motor de dos tiempos inferior.

B. El filtro de aire del cilindro de extracción lateral del pistón no está limpio, el cubo de basura puede bloquear el combustible del carburador, el ajuste es demasiado pequeño o el fuel oil se agrega muy poco, por lo que se reduce la concentración de gas en el cilindro. Debido a la falta de lubricación causada por la fuga del aislante de la almohadilla de papel, el cilindro es fácil de extraer a alta temperatura.

C. El cilindro de dibujo del lado inferior del orificio de admisión del pistón es básicamente el consumo de agua, como el uso de lluvia y nieve. El agua ingresa al cilindro desde el filtro de aire, de modo que la película de aceite lubricante se enjuaga y mezcla con agua.

D. El cilindro de estirado lateral de la entrada de aire del pistón es causado por la entrada de basura del filtro de aire. Razones principales:

El elemento de filtro está olvidado;
Roto;
Limpieza frecuente;

Cita de: www.toutiao.com