El motivo por el que la sierra no puede arrancar normalmente.

- Aug 20, 2018-

El motivo por el que la sierra no puede arrancar normalmente.

La sierra de cadena colocada durante mucho tiempo o para volver a levantarla con la sierra de cadena se encuentra que no puede arrancar normalmente, esta vez hay muchas razones, si en la condición de no saber se debe hacer una reparación de mantenimiento profesional, hoy es darles puntos a todos sobre cuál es la causa de que la sierra de cadena no comience correctamente y enfrentar este tipo de circunstancia sobre cómo tratar.

DSC_7389.JPG

1. Verifique el aceite en el tanque de aceite antes de comenzar, y llénelo.

2. Método de inicio correcto

Primero, tire de la compuerta hacia afuera para cerrarla, y gire el interruptor de parada hacia arriba para mantener el interruptor cerrado (si el interruptor se gira hacia abajo para abrir la bobina de encendido primaria a masa, la bujía no puede dispararse).
Luego, tire varias veces, y está bien si se usa normalmente dos veces. Si es la primera vez que lo usa o si el aceite del tanque se agota y se detiene para rellenar el aceite, debe extraerlo varias veces, generalmente unas cinco veces.
No hay aceite en el carburador, por lo que el aceite puede ser aspirado en el carburador.
Si se detiene en el medio del movimiento para detenerse, se puede iniciar normalmente.
Empuje el interruptor del amortiguador hacia dentro para abrirlo, tire de la palanca de arranque para encender la sierra.

Tres, si presiona el método anterior para comenzar varias veces no arrancó, puede abrir el gatillo del acelerador al máximo, y bloquear con el botón de bloqueo de control (aceleración al máximo), y de acuerdo con el método del inicio 2.

Si los métodos anteriores aún no pueden comenzar, los siguientes métodos deben ajustarse y tratarse.

1. Hay tres tornillos en el carburador, el tornillo de ajuste de alta velocidad h, que se encuentra en el exterior de la derecha, gire hacia la derecha hacia abajo y regrese 1 / -34 vueltas.
Cuando retrocedes 1/2, la velocidad es demasiado alta y el ruido es demasiado alto, la madera es demasiado débil para cortar y se detiene.
Retroceda 3 vueltas más lentamente y deténgase cuando intente cortar madera.
El rango de ajuste debe estar entre 1.5-2 vueltas de acuerdo con el rango de ajuste diferente de la sierra.
Debe tenerse en cuenta que si el tornillo no se vuelve a colocar al final, se detendrá automáticamente o no podrá arrancarse en absoluto.

2. L tornillo es el ajuste de la relación de mezcla. La posición está cerca del tornillo H en el lado izquierdo del tornillo L.
Ajuste el tornillo después del arranque para maximizar la velocidad y luego regrese 1/4 de vuelta.
(prueba en la sierra de aceite normal, es difícil comenzar o no puede iniciarse si tiene menos de una vuelta, es bueno comenzar si tiene más de dos vueltas, pero la velocidad de arranque pronto se reduce y se detiene. No es sensible a la velocidad de ralentí antes de la parada, y aumentará la velocidad girando hacia adentro.

DSC_2558.JPG

Al mismo tiempo, la proporción de mezcla es demasiado alta, lo que cuesta petróleo y es fácil acumular carbono.
El rango de ajuste debe estar entre 1-14-2 vueltas según la sierra.
Después del inicio de la sierra de aceite, si la velocidad de rotación se reduce o se detiene al repostar, significa que la proporción de mezcla es demasiado baja, la proporción de mezcla debe aumentarse y L debe girar en sentido contrario a las agujas del reloj.
La prueba de corte se llevará a cabo después de que la sierra de aceite esté en funcionamiento normal. Si la velocidad de rotación se reduce o se detiene cuando se aplica la fuerza de corte, la proporción de mezcla debe aumentarse para girar en sentido antihorario L. Si el tornillo L se ajusta bien de acuerdo con el método mencionado al principio, generalmente funcionará normalmente para cortar la madera. .

3. El tornillo de ajuste de la velocidad de ralentí T está en la parte inferior izquierda de los tornillos H y L, y regresará a la parte inferior 4-5 vueltas. El ajuste de la velocidad de ralentí se realiza bajo el funcionamiento de la máquina.

Cita de: sh.qihoo.com