Método de tratamiento para el arranque incorrecto de la sierra de aceite

- Aug 21, 2018-

Método de tratamiento para el arranque incorrecto de la sierra de aceite

1. Fenómeno de la falla.

(1) el carburador, el cilindro y el paquete de alta presión están todos bien. Todo es normal para el enfriador. Se apagará lentamente después de calentar.

(2) deténgase cuando la sierra esté muy caliente, y comience y jale de nuevo inmediatamente.

DSC_7793.JPG

2. Causa de la falla.

Este es un cilindro típico, la calidad del pistón no es buena, cuando se trabaja con expansión de calor, el coeficiente es diferente, lo que hace que el cilindro y el pistón tengan una cierta separación, lo que resulta en una débil gravedad de absorción de aceite, lo que lleva a la falta de llama del aceite. , por lo que no puede ser iniciado o difícil de iniciar.
Cuando la brecha de la máquina en frío vuelve a la normalidad, la atracción por el petróleo también vuelve a la normalidad, también puede comenzar normalmente, aunque también se cambió el pistón del cilindro cilíndrico, no necesariamente por la normalidad, ya que el material que se encuentra en el mercado la mayoría de la calidad no cumple el requisito, el cambio tampoco muy útil.

3. Método de tratamiento

(1) compruebe si el nivel de aceite en el tanque de aceite es bajo y llénelo para reducir la succión.

(2) detener la máquina para enfriamiento natural;
Ponlo donde sopla el viento;
Use un ventilador para enfriar, no para enfriar el agua, ya que el agua fría puede dañar la sierra.

(3) coloque el lado de la sierra de aceite hacia abajo, es decir, la cadena hacia abajo, y encienda la sierra de aceite. De esta manera, el nivel de aceite es bajo desde el carburador, de modo que el aceite puede ser absorbido fácilmente por el carburador.
Pero se deben tener en cuenta dos puntos: después de que el lado abra la tapa del tanque de aceite para verificar si el nivel de aceite es más alto que el filtro de gasolina, no encienda la máquina continuamente, en caso de que haya demasiado aceite e inunde el cilindro.

(4) retire la bujía y agregue menos aceite para aumentar el sellado y la succión.

(5) retire la bujía y agregue un poco menos de gasolina en el interior, de modo que cuando comience, la succión sea mayor que cuando la gente tira.

Cuando la sierra está caliente, si no se detiene manualmente, la carga no será demasiado pesada.
Si se detiene manualmente, no podrá comenzar y jalar de nuevo inmediatamente. Es causada por la razón del ítem 5, ítem 2 y el factor de velocidad lenta de tracción y pequeña succión.

DSC_2576.JPG

6. Después de ajustar la sierra de aceite de acuerdo con los requisitos anteriores, puede comenzar sin problemas alrededor de -5 grados Celsius.
Si es normal comenzar cuando la temperatura está por debajo de -10 grados Celsius, se pueden tomar las siguientes medidas para comenzar.

1. Colóquelo en la casa o en un lugar cálido antes de usar.

2. Caliente la culata con un secador de pelo o agua caliente. Preste atención a la temperatura de calentamiento y no queme la parte de plástico de la sierra de aceite.

3. Retire el filtro de aire, abra el regulador de aire, agregue algo de gasolina y comience.

Cuando aparece el problema de la sierra, debe tratarse a tiempo, no debe descuidarse para no causar una pérdida mayor.

Cita de: sh.qihoo.com