¿Cuál es la razón por la que a menudo conduce al cilindro de corte de la máquina de riego?

- Aug 23, 2018-

¿Cuál es la razón por la que a menudo conduce al cilindro de corte de la máquina de riego?

La máquina de corte (cortadora de césped) está en proceso de proceso. Aparecerá este o ese tipo de problemas, diferentes problemas tienen diferentes soluciones, deberíamos adaptar el remedio al caso, nunca debemos ignorarlo para evitar grandes problemas, hoy para informarle sobre La causa del cilindro de la máquina de corte, la máquina de corte inicia y detiene el sonido agudo de la razón, y la cortadora de césped en el trabajo de vibración o vibración violenta.

DSC_7933.jpg

¿Cuál es la razón por la que a menudo conduce al cilindro de corte de la máquina de riego?

Se puede decir que el cilindro de dibujo es una falla importante del motor de corte de la máquina de riego.
Hay muchas razones para esta falla, la principal es el aceite de motor.
Es necesario mantener el aceite limpio y apropiado, de modo que el pistón pueda moverse suavemente en el cilindro bajo la lubricación del aceite. Suciedad, demasiado o muy poco aceite dará lugar a una mala lubricación, causando el fenómeno de tirar del cilindro.

Rendimiento de fallas:

La superficie de contacto del cigüeñal y la biela está muerta.

Motivo de fallo:

No se agregó aceite lubricante (aceite del motor de gasolina), o se agregó aceite lubricante pero no se colocó en su lugar, o se agregó aceite lubricante en su lugar, pero la máquina se usó en un ángulo inadecuado, lo que resultó en que la rueda de salpicaduras de aceite no pudo tocar el Aceite, por lo que no había aceite lubricante o falta de aceite lubricante en la superficie de contacto del cigüeñal y la biela, lo que lleva a que no haya lubricación y no se enfríe.
Normalmente, si la velocidad de trabajo nominal es de unos minutos, el cigüeñal y la biela se matarán debido a las razones anteriores, lo que provocará que la biela se rompa y rompa el cilindro.

Además, también se producirá la adición de aceite de máquina falsificado y de mala calidad.

Base de análisis:

1. Todos los motores de combustión interna, cigüeñal y biela muerden (o se mueren de abrazo) debido a la falta de aceite;

2. A veces, el aceite almacenado en la máquina dañado por el usuario no tiene marcas de viruta, lo que indica que no hay aceite o aceite menos que el nivel que la rueda de salpicadura no puede alcanzar durante la operación, o el aceite en la memoria de la máquina es agregado después del accidente, y el aceite agregado después del accidente no participa en la lubricación, por lo que aún es claro y no es abrasivo (el aceite es gris-negro);

3. En otro caso, aunque hay suficiente petróleo, se utilizará la rampa mayor de 25 grados. Debido a que la inclinación es superior a 25 grados, la rueda de salpicadura de aceite no puede alcanzar el aceite, y las fallas anteriores u otras partes se tirarán (o bloquearán) y el desgaste se acelerará.

微信图片_20180719130127.jpg

¿Por qué la máquina de irrigación de corte arranca y se detiene cuando el ruido anormal violento?

El motivo de la falla anterior es que los pernos en el centro de la cuchilla no están apretados.
Si el motor falla, atornille el perno, retire la cuchilla inferior, compruebe si hay daños y luego vuelva a instalar la cuchilla y la cuchilla para apretar el perno.

¿Cuál es la razón por la que el cortacésped está temblando o es violento en el trabajo?

Si una cortadora de césped tiembla o vibra en el trabajo, es posible que se golpeen objetos duros durante el proceso de corte, lo que hace que la hoja se doble y se deforme, lo que hace que la cortadora de césped vibre.
Además, el afilado de la cuchilla al peso superior también hace que la cortadora de césped se sacuda.
Por lo tanto, la cuchilla de la cortadora de césped debe ser molida en un estado horizontal en los lados izquierdo y derecho.

Cortar el cilindro de dibujo de la máquina de irrigación es uno de los fallos frecuentes de cortar la máquina de irrigación. Se sugiere que se emplee personal de mantenimiento profesional para revisar y reparar cada cortadora de césped antes de la primera vez que corte césped cada año, a fin de prepararse para un día de lluvia.
Los elementos principales de la revisión incluyen: limpiar el carburador, limpiar la deposición de carbón de la cámara de combustión, verificar si la línea de alta presión está desbloqueada y si la caja de engranajes funciona normalmente, etc.


Cita de: www.toutiao.com