Las ventajas de la cortadora de césped y su método de uso adecuado

- May 03, 2018-

Las ventajas de la cortadora de césped y su método de uso adecuado

La cortadora de césped, también llamada cortadora de césped, la máquina de riego de corte, es ampliamente utilizada.
Utilizado principalmente en el jardín botánico adornos decorativos, recortes de hierba verde, calles de la ciudad, manchas verdes, clip rural, el control de malas hierbas de campo, especialmente la hierba en el parque y las praderas, fútbol y pasto de otros usos, villas privadas, jardín y agricultura, siesta de vegetación del área de silvicultura y cría de animales, también se puede utilizar en el momento de la cosecha de otoño.
Hoy en día, el cortacésped comúnmente usado es un cortacésped a gasolina y una sierra de gasolina.
¿Cuáles son las ventajas de una cortadora de césped?
¿Qué tenemos que hacer cuando utilizamos una cortadora de césped?
¿Cómo lo haces correctamente?
Déjame darte una breve introducción hoy.

DSC_7693.jpg

Cuatro ventajas de la cortadora de césped:

1. Alta eficacia: en general, cada segadora puede ser cortada 8 x 667m2 por día, y su eficacia es 16 veces mayor que el deshierbe artificial (0.5x 667m2).

En segundo lugar, la eficiencia es buena: debido a que la cortadora de césped está girando rápidamente, el efecto de corte es bueno para la mala hierba del huerto, especialmente el efecto de corte de las malas hierbas con alta ternura es mejor.
Por lo general, el deshierbe 3 veces al año, básicamente puede cumplir con los requisitos de escarda.

Tres, mantener la conservación del suelo y el agua: uso artificial de la azada, porque al desherbar y aflojar la capa superior del suelo, a menudo puede conducir a una cierta erosión del suelo, en TiKan el desherbado artificial, causado por la erosión del suelo, es más grave.
La cortadora de césped se usa para cortar el césped, porque es solo para cortar la parte del suelo de las malezas, que tiene poco efecto sobre la superficie del suelo, y el efecto de suelo sólido de las raíces, que es beneficioso para la conservación del suelo y el agua .

Cuatro, aumentar la fertilidad: el uso de cortacéspedes de siega, después de ir a quedarse las malas hierbas crecen a una cierta altura, cortar una gran cantidad de malezas que cubren el huerto, pero también cuando el fertilizante de huerta, aumentar la fertilidad del suelo.

Gama de uso del cortacésped: aplicable a llanuras y colinas, terrazas, huertos, como cañas de bloques de tamaño triángulo, hierba de alfalfa, peces y otros tipos de malas hierbas, operación simple, alta eficiencia (principalmente cortadora de césped mochila).

Las ventajas de la cortadora de césped y su método de uso adecuado.

El uso de cortacéspedes.
Use un cortacésped para desmalezar la hierba. Funciona mejor cuando las malezas crecen a 10-13 cm.
Si las malezas crecen demasiado, se deben hacer en dos pasos. Primero, corte la parte superior y luego la parte inferior.
Cuando use una cortadora de césped, sosténgala con ambas manos y mantenga un cierto gradiente en el lado del árbol frutal, de modo que la hierba pueda cortarse lo más posible hasta el borde del árbol.
Puede ahorrar el consumo de combustible y mejorar la eficiencia de trabajo.

Uso apropiado de la podadora.

Antes de arrancar el cortacésped, asegúrese de que haya suficiente combustible en el tanque, y los cortacéspedes de dos tiempos usen aceite mezclado.
El cortacésped de cuatro tiempos usa gasolina pura, y el hábito de revisar el aceite lubricante regularmente es necesario.
También debemos asegurarnos de que todas las piezas estén conectadas de forma segura y confiable, especialmente con las cuchillas.

Después de revisar el cortacésped, puede iniciar el cortacésped.
Después de la puesta en marcha, la cortadora de césped funcionará a baja velocidad durante 3-5 minutos para calentarse completamente y proteger mejor el motor de gasolina.
En el proceso de precalentamiento, puede acelerar correctamente y verificar si la cuchilla es normal o no.
Puede apagar el motor de gasolina a tiempo para verificar si la función del interruptor es buena y efectiva.

Cuando estamos utilizando un burclover dentado cortar el césped, debe garantizar la docena cuerda de nylon burclover dentada tendida de 5-10 cm de longitud, si es demasiado tiempo, porque la carga más grande influye en la vida útil del motor, y causa el daño de placa deflectora de hierba;
Si es demasiado corto, se reducirá la eficiencia de la operación.
El cable de nylon para utilizar durante un período de tiempo será más corto debido al desgaste, vamos a jugar burclo tocando suavemente el suelo, siempre y cuando el cordón de nylon se lanzará automáticamente elongación, si la longitud no es suficiente, puede repetirse toque algunas veces más, hasta que la cuerda de nylon tenga una longitud de 5-10 cm.
Cuando termina la cuerda de nylon, se puede desarmar y la nueva cuerda de nylon se enrolla alrededor de la rueda de la cuerda.

Las ventajas de la cortadora de césped y su método de uso adecuado.

Cuando usamos la cuchilla para cortar césped, no coloque la cuchilla en el césped, comúnmente en 1/2, la cuchilla del diámetro de la paja hará que la hierba sea más dura, hasta alcanzar el 1/3 del diámetro de la cuchilla.
Arbusto, utilice la operación de arbusto de corte de cuchilla debe realizarse en el mismo plano horizontal a lo largo de los arbustos alrededor de corte, cortar es arbustos gruesos, debe caer en la dirección de la superficie del arbusto y cortar un agujero, alrededor de un tercio del diámetro de la profundidad de corte de los arbustos, y luego los arbustos cortados del otro lado de los arbustos.
El corte garantiza que la cuchilla no se sujetará durante el proceso de corte y controlará la dirección de caída del casquillo.

cg443m6.png

Una vez más, se destaca la nota importante de la cortadora de césped:

1. La cabeza de paja solo se puede usar para cortar el césped, y está estrictamente prohibido cortar los arbustos.

2. Está estrictamente prohibido cortar arbustos con dos hojas de dientes;

3. Los arbustos de corte de hoja de tres dientes no deben tener más de 1 cm de diámetro;

4. El diámetro del arbusto cortante de la cuchilla multi-diente de carburo no debe exceder los 6cm.


Cita de: www.toutiao.com