El conocimiento básico de la podadora y su método de operación

- May 02, 2018-

El conocimiento básico de la podadora y su método de operación

La cortadora de césped también se llama cortacésped, cortacésped, cortacésped, etc.
El cortacésped es una especie de herramienta mecánica utilizada para cortar el césped, la vegetación, etc. Se compone de cortador, motor, rueda, mecanismo de desplazamiento, hoja, apoyabrazos y parte de control.

Placa de cuchillo instalada en la rueda, motor que debe proporcionarse y montado en la cuchilla montada en el eje de salida del motor, cuchilla giratoria de alta velocidad que usa el motor en términos de velocidad aumenta mucho, ahorró a los trabajadores de deshierbe tiempo de operación, redujo mucho de recursos humanos.

DSC_7693.jpg

Cortacéspedes de césped se utiliza principalmente en el jardín botánico adornos decorativos, recortes de hierba verde, calles de la ciudad, manchas verdes, clip rural, el control de malas hierbas de campo, especialmente la hierba en el parque y las llanuras, fútbol y pasto de otros usos, villas privadas, jardín y la siesta de vegetación del área de agricultura, silvicultura y cría de ganado, también se puede utilizar en el momento de la cosecha de otoño.

Sin embargo, la cortadora de césped tiene ciertas limitaciones en el campo, la cabeza de la tierra y el corte de la montaña, principalmente debido a la irregularidad del terreno, el modo de suministro de energía y la portabilidad del peso de la podadora.

Hoy en día, el cortacésped comúnmente usado es un cortacésped a gasolina y una sierra de gasolina.
Es ampliamente utilizado para cortar césped y jardinería en césped del parque, cinturón verde, césped industrial, campo de golf, jardín, césped, huerto, etc.

Las características de

Se caracteriza por un funcionamiento plano y simple, y por el corte del objeto, principalmente el corte de hierba, adecuado para pastos de alto rendimiento y grandes parques.
En la cortadora de césped en el cortador y el cuchillo de la cuchilla móvil movimiento de corte relativo de hierba de corte, su característica es rastrojo, la potencia requerida es pequeña, pero forraje en la adaptabilidad de pobres, fácil de atascar, aplicable a pastizales naturales, naturales y artificiales pastos.
La producción y el uso de segadoras rotativas comenzaron a mediados de la década de 1980.
Corte el césped con el impacto de la cuchilla en la cuchilla giratoria de alta velocidad.
Con la mejora de la ciencia y la tecnología, muchas nuevas mejoras en la capacidad de trabajo del producto de la cortadora de césped, en términos de velocidad aumentan mucho, ahorran a los trabajadores de deshierbe tiempo de trabajo, ahorran una gran cantidad de recursos humanos.

operación


1.
Usar camisas y pantalones de manga larga, prohibir el uso de ropa holgada, usar casco, gafas, ponerse la tapa del oído para evitar el ruido, la calidad del material no es fácil de deslizar, se prohíbe el uso de zapatillas o el uso de los pies descalzos. máquinas.

2.
No opere en climas cálidos o fríos durante largos períodos de tiempo.

3.
Las personas a las que no se les permite emborracharse, están frías o enfermas, los niños y las personas que no están familiarizadas con el funcionamiento correcto de la podadora, operan la podadora.

4.
Rellene de combustible después de que el motor deje de funcionar y se enfríe.

5.
Evite el derrame excesivo al reabastecerse de combustible y límpielo si se desborda.

6.
La máquina puede comenzar al menos a 1 metro del objeto.

7.
La máquina debe usarse al aire libre con buena ventilación.

8.
Verifique si la cuchilla está afilada o desgastada antes de cada uso, y si el tornillo del embrague está abrochado.

9. Debido al gran sonido de un motor de máquina, se debe evitar usar el tiempo de descanso durante el tiempo de descanso.

Inspección de puesta en marcha

1.
Revise el tanque por fugas de aceite.

2.
La cuchilla debe ser reemplazada sin una cuchilla anormal.

3.
Asegúrese de que el motor no esté en la zona de peligro.

4.
Cuando enciende el motor, debe agarrar la palanca para evitar perder el control.

5.
Asegúrese de que la cuchilla esté alejada del suelo antes de comenzar y que no haya contacto con otros objetos.

6.
Asegúrese de utilizar las piezas de repuesto suministradas por el fabricante, especialmente la cuchilla.

7.
Verifique si la cubierta completa está bloqueada.

Asuntos que necesitan atención

Si la máquina está en funcionamiento, la vibración anormal debe detener el motor para detener el uso de inmediato.

Debe operar la máquina con ambas manos y no trabajar con una mano.

El lado del silenciador del motor debe estar afuera para evitar escaldaduras.

Tenga cuidado de ajustar el aceite cuando lo use. El cortacésped es una mezcla de aceite, de lo contrario dañará la oportunidad eléctrica.
Después del uso, vierta el aceite tanto como sea posible.

Métodos de siega

Debido a que la cuchilla se deja a la izquierda, la operación eficiente es cortar la hierba de izquierda a derecha.

El corte más eficiente es el corte de dos tercios del diámetro de la cuchilla a la hierba.

La atención debe ser pagada después de la operación.

1.
Después del uso, envuelva la cuchilla para que no se lesione accidentalmente a los demás ni a usted mismo.

2.
Si no necesita limpiar el tanque de combustible por unos días para evitar un incendio.

3.
Asegúrese de que la cuchilla esté completamente detenida y limpie y repare.

4.
Retire la bujía para evitar incendios accidentales.

5.
Espere hasta que el motor se haya enfriado por completo y luego guardado.

6.
Guarde la máquina en un lugar fresco y seco y evite que los niños la toquen.

7.
Agregue aceite lubricante a la caja de engranajes cada 25 horas o 3 días.

8.
Limpie los filtros de aire y las bujías cada 50 horas u 8 días.

9.
Limpie el silenciador y el tambor cada 100 horas o 15 días.

10.
Use mantequilla en la cuchilla por largos períodos de tiempo para evitar la oxidación.

11. Después del uso, la cuchilla debe colocarse fuera del alcance de los niños.

cg443m2.png

Preparación de tareas

Se deben realizar una serie de comprobaciones y preparativos antes de que la cortadora de césped funcione.
Parará la máquina en posición horizontal, primero revise el tanque de combustible y el tanque de agua de enfriamiento, abra la tapa del tanque, agregue la cantidad adecuada de agua de enfriamiento, de acuerdo con los requisitos del manual cubra la tapa del tanque, abra la tapa y una junta se ajusta a los requisitos de combustible, el combustible no se llena demasiado, cubra y apriete el tapón, verifique que la presión de los neumáticos sea normal, que no sea suficiente para inflarlo a tiempo, verifique si el disco de corte está funcionando normalmente, el cortador está en buenas condiciones, la correa de transmisión, no debe haber trabajo efectivo de la polea de presión de fisura, o cambiará en tiempo o ajuste.
Coloque la manija del embrague de la transmisión, la palanca del embrague en ubicaciones separadas, la palanca de cambios en la posición neutral, la presión de la rueda de la cortadora para aflojar, caminar hacia la posición, ponga la palanca del acelerador en el centro, con la manivela para arrancar el motor, después del arranque -up, pise suavemente el acelerador, empujando la manija del embrague de transmisión para combinar la ubicación.
Luego se articuló el avance a baja velocidad, la cortadora de césped comenzó a caminar, cuando se trabaja a corta distancia del pueblo, la cortadora de césped pudo ir al destino, porque la velocidad de marcha del cortacésped es lenta, si la distancia está muy lejos , debe haber el medio de transporte.

Salir después de cuando la cortadora de césped para detener la máquina, hacer un ajuste adicional, el dispositivo de dos ruedas de la base de la rueda de ruedas se puede ajustar, echamos un vistazo, un lado de la llanta es a través de una conexión de perno en el eje de accionamiento, el el eje tiene tres tomas de conexión, en el neumático se conectan diferentes posiciones, hay dos pistas de ruedas diferentes, en la ladera de la hierba es más grande, la vía ancha puede adaptarse mejor al suelo.
Mueva el cortador a la posición de trabajo, ajuste el cortador según los requisitos de altura del rastrojo y ajuste la altura del cortador principalmente ajustando la posición de estos dos tornillos.
Apriete los tornillos de conexión en la cuchilla en la cuchilla y apriete los tornillos de conexión en la cubierta de la guarda.
Separe dos embrague en posición, en ralentí, reinicie el motor, pise lentamente el acelerador y conecte lentamente la manija del embrague, la placa de corte comenzó a funcionar, y en combinación con el embrague de transmisión, y luego articuló el avance a baja velocidad, la cortadora de césped comenzó a trabajo.

El proceso de operación

La operación de cortacésped es más simple, cuando se trabaja en la primera operación, la selección de ruta es más flexible, porque el radio de giro pequeño, la máquina no es flexible, porque las máquinas de radio de giro pequeño, sin caminar ángulo muerto, generalmente dejan que la cortadora de césped la velocidad puede elegir el arte de acuerdo con el terreno, la densidad de la hierba.
Cuando el área local no es lisa y la densidad de césped es alta, elija el engranaje de baja velocidad, y viceversa.
En el proceso de operación, el mango de la rueda de tensión del embrague se ha combinado con la ubicación, en el proceso de operación, el motor a alta velocidad, luego el mango de la rueda de tensión conjunta o separada, fácil de dañar la máquina.
Por lo tanto, el operador no necesita mover las dos asas durante el proceso de corte. El proceso de operación es relativamente simple. El conductor solo necesita sostener el mango y controlar la ruta de la cortadora de césped.

Trabajo, deberá, de vez en cuando, observar cuidadosamente la tarea en frente de la topografía, si encuentro hoyo, altas colinas, debe reducir la velocidad, alrededor, o corte de alta velocidad DaoHui jugando mucho polvo, adverso para el operador y la máquina .
Esta máquina solo es adecuada para pendientes con pendientes inferiores a 25 grados. Cuando la pendiente es demasiado alta, el aceite lubricante no se puede lubricar a todas las partes móviles, y la operación prolongada puede dañar el motor.
Cuando la máquina está funcionando, debe mantenerse alejada de la cortadora de césped y de las pequeñas piedras que la cortadora enrollará para dañar a los demás.

Después de completar las asignaciones, desconecte dos mangos del embrague, luego reduzca el acelerador, ralentí, pare de caminar, acelere, cierre el motor, la polea de presión del cortador móvil para caminar, para encender el motor otra vez, bajo la operación del conductor, el cortacésped puede caminar casa.

Cita de: www.toutiao.com