El principio básico de la cortadora de césped de mantenimiento

- Nov 24, 2017-

Reemplazo frecuente de piezas consumibles para mejorar el rendimiento del equipo Desarrolle el hábito de inspeccionar regularmente los componentes clave de las cortadoras de césped y reemplace las piezas según sea necesario. Preste especial atención al motor y las cuchillas, las cuchillas dañadas conducen fácilmente a problemas de seguridad en el trabajo. Cuando sea necesario, considere reemplazar el filtro de combustible, la bujía y el filtro de aire de la unidad mientras limpia regularmente el filtro de aire.

Limpie minuciosamente la parte inferior de la podadora, la plataforma y la tapa del tanque de combustible. Antes de realizar cualquier tarea de mantenimiento, quite los cables de la bujía y el dispositivo de apertura y retire los restos acumulados del tren de rodaje y la plataforma con mangueras, espátulas y arandelas. La tapa de la gasolina está provista de orificios de ventilación que permiten que el aire ingrese al depósito y cepille las partículas depositadas sobre ellas para evitar que las ventilaciones los bloqueen. A continuación, cierre la tapa del combustible y compruebe que no haya obstrucciones, si está presente, se recomienda cambiar la tapa del combustible.

Elimine la grasa del primer agente desengrasante rociado en el equipo, tenga un lugar de grasa, repose de 10 minutos a 15 minutos, por lo que el agente desengrasante y el aceite reaccionan completamente, luego límpielo con una toalla y finalmente enjuague con agua. Rocíe las partes expuestas del cortacésped con un lubricante en aerosol para evitar la oxidación de las piezas del equipo.