Las mejores aplicaciones para ayudar a tu jardín a crecer

- Jun 21, 2018-

Las mejores aplicaciones para ayudar a tu jardín a crecer

4010a.jpg

Aquí hemos recopilado seis de las mejores aplicaciones para que un jardín hermoso y productivo pueda ser solo un toque de dedos verdes ... y si crees que tu jardín es uno de los mejores de Gran Bretaña, ¿por qué no participar en la competencia? Sigue leyendo para saber más

Vivimos en una época en la que un dispositivo digital de mano no es solo su organizador personal / cámara / mapa y entretenimiento, sino también un portal a más o menos todo el conocimiento acumulado por la humanidad hasta la fecha. Como tal, su teléfono inteligente es una de las herramientas más inteligentes que puede colocar en su tripa o en el bolsillo de sus pantalones de jardinería cuando se pone en marcha para atender su trama.

¿Desea conocer un pronóstico local sobre las heladas o pedirle a un experto que identifique a un sembrador propio o una plaga que mastique más? ¿Necesita un recordatorio para regar sus tomates o ver cómo se verá el rediseño de un patio? Puedes estar seguro de que cualquier ayuda que necesites en el jardín, hay una aplicación para ella.


Gerente de jardín: alarma de planta

Esta es una pieza útil de tecnología para el jardinero distraído. Una de las principales causas de que una planta no tome es olvidarse de regar / fertilizar / atender a una planta en el momento correcto. Esta aplicación le permite configurar alarmas y mantener un diario en línea del progreso de una planta, el seguimiento de sus medidas en un gráfico y las condiciones climáticas a las que ha estado expuesto. También puede compartir los resultados de sus trabajos a través de Facebook y Twitter.

La aplicación para ayudarte: conoce tus plantas

SmartPlant: identificar y cuidar

Anteriormente conocida como PlantSnapp, esta es fundamentalmente una herramienta de identificación, pero hay extras opcionales. Simplemente escanee cualquier planta, o plaga, y la identificará con lo que afirma es la biblioteca de plantas más grande del mundo, que ofrece un 95% de precisión y consejos sobre el cuidado de las plantas. La aplicación es gratuita, pero la membresía paga ofrece acceso ilimitado al chat con cientos de expertos en horticultura, además de notificaciones de atención mensual. (Un área de ensayos de membresía gratuita está disponible).

DSC_7392.JPG


Mano amiga: identifica cualquier planta desconocida rápida y fácilmente CRÉDITO: GETTY

La aplicación para ayudarte: sé un diseñador paisajista

iScape: diseños de paisaje

Si está empezando desde cero o rediseñando su parcela, esta es una excelente manera de visualizar cómo se vería su jardín, ya sea que esté haciendo bricolaje o contratando a un paisajista. La tecnología de fácil uso le permite tomar fotos de su trazado y configurarlas como fondo de un diseño en el que luego puede arrastrar y soltar funciones, como plantas, árboles, arbustos e incluso iluminación. También puede crear una cubierta de suelo, como césped, mantillo, piedras y más, con una herramienta de textura especial. Terminará con un jardín 3D virtual para reflexionar, junto con una lista de compras de plantas y accesorios, antes de colocar el primer adoquín.

DSC_2558.JPG


Fácil de usar: visualice cómo podría verse su jardín al rediseñar su parcela CRÉDITO: GETTY

La aplicación para ayudarte: hazte sociable

GardenTags

Esta aplicación basada en la comunidad tiene acceso a un gran recurso hortícola: la fuente de la sabiduría y la pasión por compartir con los entusiastas de los dedos verdes. Los usuarios pueden comunicarse con más de 100,000 jardineros para obtener ayuda con la identificación de la planta, los mejores consejos o simplemente para compartir el progreso e inspirarse. Después de todo, no hay nada que le guste más a un orgulloso propietario de un huerto vegetal que decirle a otros cómo aumentó el tamaño de su calabaza, o su receta "secreta" para un repelente orgánico de babosas.

La aplicación para ayudarte: haz crecer tu propio

Plan de jardín Pro

Hablando de impulsar tus butternuts, puede haber menos placeres en la vida que comer lo último en comida de origen local: frutas y verduras frescas de tu propio parche. Pero toda esa planificación y conocimiento puede parecer desalentador. Esta aplicación simplifica enormemente la tarea y, a pesar del "Pro" en el nombre, está dirigida a principiantes. En primer lugar, le permite crear un plan 3D, que incluye el espaciado ideal para las plantas y cuáles crecen bien juntas. También recopila datos de geolocalización para asesorar sobre los cultivos según su clima y condiciones locales, y le informa cuándo deben sembrarse / sembrarse y cosecharse. Obtendrá recordatorios de qué regar cuando, avisos de las próximas condiciones meteorológicas e incluso soporte por correo electrónico si lo necesita

DSC_7394.JPG .


Profundizando: simplifica la tarea de cultivar tu propio producto CRÉDITO: GETTY

La aplicación para ayudarte: Diviértete ...

into Gardens

Aquí hay algo para disfrutar con una taza de té mientras se sienta en su patio y examina los resultados de su trabajo: una revista digital de jardinería creada por el diseñador de jardines y el ingenioso horticultor James Alexander-Sinclair. Repleto de magníficas fotos de jardines inspiradores, ideas de compras, consejos y funciones de entretenimiento, se describe a sí mismo como "lo más sexy que le puede pasar a la jardinería ya que Monty Don desabotonó por primera vez su jubón".

Yorkshire Gold presenta ... Grandes jardines británicos

En sociedad con Yorkshire Gold, The Telegraph está compitiendo por encontrar el mejor jardín de Gran Bretaña, y compartiendo una gran cantidad de contenido experto en jardinería para que pueda aprovechar al máximo su espacio al aire libre.

Para participar en la competencia, simplemente tome tres fotos de su jardín (una del jardín completo y otras dos) y escriba un breve párrafo sobre por qué lo ama aquí para tener la oportunidad de ganar vales de jardinería , una lección con el diseñador paisajista Adam Frost y para ver tu jardín fotografiado profesionalmente en el Daily Telegraph.

Con un sabor audaz, brillante y equilibrado, Yorkshire Gold es la mezcla más fina de tres orígenes de hojas seleccionadas de los 10 mejores jardines de té del mundo. Elegido entre los mejores tés de Assam, Kenia y Ruanda y cuidadosamente mezclado por la batidora principal de Yorkshire Gold en Yorkshire, es un brebaje rico, suave e increíblemente satisfactorio.

Cita de: www.telegraph.co.uk