La causa de la falla de ruido del motor de sierra de cadena

- May 17, 2018-

改CS5800-优点.jpg

La sierra de cadena es una máquina de jardín de mano que funciona con motor de gasolina y cadena de sierra como parte de corte. Es ampliamente utilizado en el mantenimiento de paisajismo.
Motor de sierra de cadena es la sierra de cadena principal de la dinámica de la sierra de cadena, que consiste en biela, cigüeñal, cilindro, pistón, motor en caso de falla, afectará seriamente la operación general de la sierra de cadena, por lo tanto, saber algo sobre sierra de cadena falla del motor es muy necesario, el siguiente es el análisis del ruido del motor de la sierra de cadena de la inspección.

La causa de la falla de ruido del motor de la motosierra.

El motor comienza o el proceso de trabajo, puede aparecer a veces poner carburador "pistola", silenciador, cilindro o cárter con golpe de metal entre sí, otras partes mecánicas del sonido anormal, etc., todo esto, generalmente conocido como el ruido del motor.
Una vez que el motor tiene ruido, especialmente en el cilindro o el cárter, se debe detener y verificar. Con el tiempo, no estará inactivo, de lo contrario causará una falla o accidente mayor.

1. Motor "arma"

Cuando el motor arranca o corre, a veces hay una botavara en el carburador o silenciador, y las motosierras algunas veces incluso fuman en el filtro de aire y salen con neblina de aceite.
Comenzando con un fenómeno de mano (inversión del cigüeñal), que es causado por el tiempo de punto incorrecto del motor magnético.
Debido a que el encendido es demasiado temprano, la fuerza explosiva de la mezcla de trabajo de combustión empujará el pistón hacia abajo y hará girar el cigüeñal hacia atrás.
Después de la combustión, el gas de escape se reemplaza por un respiradero, un cárter, un respiradero, un carburador, y se dispara un "cañón".
Encendido demasiado tarde, la misma mezcla de trabajo no se ha estado quemando por completo para formar una mezcla fresca para ventilar, la formación de combustión y escape (es decir, los focos continúan ardiendo en el lugar de ventilación, apareció el sonido de "pistola").
Además, hay agua en el combustible, y también hay "cañones" en contacto con el platino.

4000汽缸总成.JPG

2. Hay un golpe en el cilindro o el cárter.

En el proceso de arranque o funcionamiento del motor a baja velocidad, a veces hay un golpe en el cilindro o en el cárter.
Esto es porque la sierra usa mucho tiempo, la pared del cilindro forma la elipse, el cilindro y la holgura del pistón es demasiado grande, el pasador del pistón y la biela pequeña, el cigüeñal y la biela, el cojinete de agujas de extremo grande desgastan excesivamente .
La falla anterior causará que la potencia del motor caiga y se sobrecaliente.
En este momento, debe detener el uso, continuar el cambio de reparación.

La causa de la falla de ruido del motor de la motosierra.

3. Acústica anormal de otras partes del motor.

El sonido anormal de las otras partes del motor es causado por la pérdida o daño de los elementos de sujeción de las piezas, lo que provoca la colisión entre los dos.
Como el volante y la cubierta de aire de la guía, el cilindro y la cubierta del cilindro, estas fallas externas, siempre que se preste un poco de atención a la observación, no es difícil de encontrar.


Cita de: www.toutiao.com