La motosierra es permanente y se apaga automáticamente, manteniéndola, ahorrando dinero y cortando sierras.

- Apr 10, 2018-

La motosierra es permanente y se apaga automáticamente, manteniéndola, ahorrando dinero y cortando sierras.

4000桔灰优点图.jpg

La motosierra juega un papel importante en muchos campos, que se divide principalmente en dos categorías, una es doméstica y la otra es importada. Tome la máquina doméstica como ejemplo, los modelos pequeños y medianos, el modelo pequeño es 25 y 36. tipo, que es la sierra de mano única con el desplazamiento pequeño, por lo general la cabeza del árbol cortado o el hogar del jardín; El modelo mediano es 45 y 58, con un desplazamiento de alrededor de 52, y la potencia es de alrededor de 2000W.El tamaño grande es el escriba 62 y la vieja motosierra grande, y para este tamaño grande, generalmente se usa para aserrar árboles, y el consumo de combustible es relativamente grande.

Y para el mantenimiento de la motosierra, especialmente la persona que a menudo usa la motosierra, debe revisar el filtro de aire de la motosierra regularmente para formar un buen hábito; La función del filtro de aire es filtrar las impurezas como el aserrín y el polvo, evitar que las impurezas se mezclen en el cilindro de gas y evitar las fallas graves como el tirón y el cilindro. En el proceso de sierra de cadena en uso, si hay una llama de gas, no funciona, como un fallo de sobrecalentamiento del motor, el filtro de aire de gran causa está sucio, debe detener el motor, controlar el filtro de aire y limpiar, en particular puede ser reemplazado cuando sea necesario; El método de limpieza es muy simple, es usar agua caliente y jabón para lavar y secar después de la limpieza.

DSC_2547.JPG

En el trabajo, debemos asegurarnos de que el lubricante de la cadena de la sierra sea suficiente. Al final del trabajo, se debe mantener la placa de guía. La primera debe quitar los diversos artículos en la ranura de la placa de guía de la placa de guía de la sierra de aceite para asegurar el flujo suave de la entrada de aceite y los canales de lubricación. conveniente para verificar si hay aserrín, polvo y otros artículos diversos en la cabeza de la placa de guía, y dejar caer una pequeña cantidad de aceite en la placa de guía. En el uso del trabajo, debemos asegurar que la cadena de la sierra sea nítida y filosa y que esté llena la lubricación de la cadena de sierra, puede mejorar la vida útil de la placa de guía.

Cita de: a.mini.eastday.com