La ciudad ha ampliado completamente el trabajo de mejora paisajística.

- Jun 28, 2018-

La ciudad ha ampliado completamente el trabajo de mejora paisajística.

3017.jpg

Para la implementación del secretario del comité provincial del partido, guo-sheng wang, para visitar nuestro espíritu de instrucción de investigación de la ciudad, el secretario de guo-sheng wang señaló que "desde el nivel verde al más profundo, la plantación de árboles de la norma debe ser un poco más alta". , de acuerdo con el comité municipal del partido, el gobierno municipal unificó el despliegue del arreglo, la oficina de gestión urbana de la ciudad para asumir la responsabilidad, para guiar cinco áreas en el trabajo de paisajismo de la ciudad.

1. Examinación integral, siembra rápida y siembra.
Cinco distritos que aprovechan al máximo la época dorada en el resto de la primavera son muy limitados, en torno a la discontinuidad de QueZhu, el problema, como la enfermedad, la enfermedad, el camino, el jardín, cada punto, cada árbol para rastrear el registro, configurar los parámetros de problemas, las estadísticas rápidas dentro de sus respectivas jurisdicciones requieren la replantación de árboles, plantas, especificaciones, cantidad y posición, límite de responsabilidad y tiempo de rectificación claros, capas de responsabilidad, asegúrese de que toda la misión de plantas replantantes de zonas verdes urbanas del 15 de mayo caiga en la cabeza. Terreno, completado antes de finales de mayo.
También se le preguntó a cinco áreas sobre su informe sobre la revisión de los parámetros de la planta que es perfecto, el informe lo más pronto posible la oficina de administración urbana de la ciudad, la oficina de administración urbana municipal informó al gobierno DuZhaShi emitió un aviso de inspección, como base de trabajo de replantación de zonas verdes del distrito y efectivo. .
Distrito para combinar todo tipo de árboles, después de completar los hábitos y características de crecimiento de la planta, para fortalecer el mantenimiento y el manejo de los árboles a tiempo, hacer un buen trabajo, regar, podar y brindar apoyo para garantizar la máxima tasa de supervivencia de las plántulas y su efecto. del paisaje. DSC_4739.JPG

En segundo lugar, aprovechar la oportunidad de oro y acelerar la construcción del proyecto.

En 2018, según el plan de implementación del proyecto de promoción de la ciudad del jardín ecológico de la ciudad central ", distrito, según la división de responsabilidades, aprovechar la temporada de oro en la primavera verde replantación, tareas invertidas, para acelerar el programa de construcción, para promover la construcción del proyecto de forestación .
Para los proyectos que aún no han comenzado, configure la cuenta del proceso preparatorio, comuníquese activamente con los departamentos pertinentes, comprima el tiempo de preparación preliminar y complete la preparación preliminar lo antes posible.
En vista de los proyectos ya iniciados, clasificamos cuidadosamente todos los aspectos de la construcción del proyecto, optimizamos el plan de construcción, aumentamos la inversión de personal y equipo, avanzamos en rastrojo presionado y en paralelo.
Al mismo tiempo, la planificación y el diseño estrictos, la calidad del proyecto y la inspección de terminación, fortalecieron la gestión del mantenimiento en el último período, logrando una conexión perfecta entre la construcción y la administración, asegurando que todas las tareas de ecologización se completen a tiempo, con calidad y cantidad.
Además, cada distrito debe reforzar la responsabilidad de la gestión territorial y asumir la responsabilidad general de la ecologización de todas las carreteras dentro de su jurisdicción, lo que exige que todas las partes ecológicas de la ingeniería vial estén organizadas e implementadas por cada departamento de jardines del distrito.

3. Mejorar el nivel de gestión e implementar la gestión fina.
Todos los distritos implementan estrictamente las leyes y regulaciones nacionales pertinentes, las normas técnicas y las normas sobre forestación, y promueven vigorosamente la red y el modelo de gestión refinada de paisajismo.
De acuerdo con la dificultad de la gestión de los espacios verdes y las características de la temporada de crecimiento de la planta, se formula el plan de mantenimiento, se establece la cuenta de la tabla de gestión y mantenimiento y se realiza el mantenimiento jerárquico para proporcionar la garantía para la implementación de la gestión y el mantenimiento. operación.

DSC_4759.JPG En primer lugar, fortalecer la gestión y el mantenimiento diario.
Para fortalecer el agua de las plantas de paisajismo, la fertilización, la poda, la limpieza y el trabajo de mantenimiento diario, especialmente en el camino urbano, el jardín, la plaza en el seto, el pasto, los árboles en un clip de plástico completo, para garantizar el grado verde y el paisaje de la ciudad efecto.
En segundo lugar, vamos a prevenir y controlar enfermedades y plagas de insectos.
Continuaremos adoptando medidas de control biológico para prevenir y controlar las enfermedades de las plantas y las plagas de insectos, ampliar los tipos y el alcance del control biológico y continuar mejorando el entorno ecológico urbano.
Tercero, preveniremos y controlaremos amentos de sauce.
De acuerdo con los procedimientos operacionales, ampliando el alcance de la prevención y el control, con el método de inyección de sauces - inhibidores, desde la fuente hasta el gobierno, control efectivo de los sauces -, de lo habitual - para disminuir más de 90 %.
Cuarto, hacer un buen trabajo en la capacitación técnica del personal.
Fortaleceremos la capacitación técnica para el personal de primera línea en mantenimiento de áreas verdes y el mantenimiento, y realizaremos activamente competencias de habilidades para los puestos, con el fin de promover la transformación de la gestión paisajística de la ciudad de extensas a refinadas.

4. Fortalecer la supervisión e inspección y crear una atmósfera de propaganda.
Para mejorar aún más la evaluación de los estándares específicos de gestión del paisaje, el sistema de índices y los métodos de evaluación, y el trabajo de custodia en torno a la construcción del proyecto de forestación del jardín botánico de la ciudad, todo el tiempo, alta frecuencia en la inspección de supervisión;
La escena de campo en profundidad, promueve vigorosamente el progreso del proyecto, se adhiere al "día de evaluación de la supervisión, semanas, mes, clasificación de la temporada", establece el parámetro, tiene cambios para cada camino, jardín, plaza, refuerza las inspecciones, la administración de XiaoHao, evitar problemas aparecieron una y otra vez;
Aproveche al máximo el papel de la plataforma digital, fortalezca la supervisión de la división de problemas de paisajismo de la ciudad, fortalezca las eficiencias de seguimiento, asegure la rectificación de problemas en el lugar, para lograr el trabajo de paisajismo de la ciudad con la gestión normalizada a largo plazo.
Al mismo tiempo, ofrezca un juego completo a la televisión, a los periódicos, a la radio, a Internet y a otros medios de comunicación. Guía de opinión pública, tome "más portadora, multimedia, multicanal", una combinación de fuerte experiencia típica, buena práctica, buena práctica universal, oportuna. La exposición pública opone al modelo, fomenta el avance, lash junior, en la ciudad, construye la espesa atmósfera de consolidación de la ciudad jardín ecológico nacional.

DSC_4757.JPG

Fortalecer la disciplina laboral para garantizar la seguridad y la estabilidad.
El departamento de jardinería del distrito otorga gran importancia a la mejora de la implementación de la disciplina de trabajo, a la ropa de uniforme en el trabajo, a un sistema de trabajo de puntos fijos, cuidadosamente observado, y no sin razón.
Al mismo tiempo, hacer cumplir estrictamente las normas de mantenimiento de virescencia, de acuerdo con el proceso unificado y estandarizado, tomar las medidas de protección necesarias, el uso correcto de la podadora, la sierra de cadena, la escalera de bambú, el rociador y otros equipos mecánicos, hacer trabajos de construcción, no No afectará a las personas que lo rodean, tráfico de paso seguro.

Cita de: www.xuchang.gov.cn