El método de operación concreto de la cortadora de mochila.

- Oct 20, 2018-

El método de operación concreto de la cortadora de mochila.
1. Durante la operación de cortar el césped con el cabezal de corte, se debe garantizar que el cable de nylon del cabezal de corte se extienda 5-10 cm fuera del cabezal de corte. Si es demasiado largo, afectará la vida útil del motor de gasolina debido a la carga pesada y causará daños a la tabla de cortar.
Si es demasiado corto, reducirá la eficiencia.
2. Una vez que el desgaste de la cuerda de nailon se acorta, se estirará automáticamente mientras la pajilla golpee suavemente el suelo durante el uso normal. Si la longitud no es suficiente, puede tocarse varias veces varias veces hasta que la longitud del cable de nylon sea de 5-10 cm.
Cuando las cuerdas de nylon se agotan, puede desmontar la cabeza de paja y unir las nuevas cuerdas de nylon a la rueda de la cuerda.
3. Cuando corte el césped con la cuchilla, no inserte toda la cuchilla en el césped. En general, es suficiente insertar la mitad del diámetro de la hoja en el césped y un tercio del diámetro de la hoja en el césped con una hoja rígida.
4. Al cortar el arbusto con la cuchilla, el arbusto general debe cortarse a lo largo de la periferia del arbusto en el mismo plano horizontal. Al cortar el arbusto más grueso, se debe hacer un corte en la superficie de dirección donde cae el arbusto.
Este corte no solo garantiza que la cuchilla no se sujetará durante el proceso de corte, sino que también controla la dirección de la caída del casquillo.
El cortacésped de mochila es adecuado para cañas, alfalfa, robles y otras malezas en campos de diferentes tamaños, que es fácil de operar y eficiente.
Cuando se usa la cortadora de mochila, el efecto es mejor cuando la maleza crece a 10-13 cm.
Si las malezas crecen demasiado altas, deben hacerse en dos pasos: primero la parte superior, luego la parte inferior.
Cuando use una cortadora de césped, sujete con ambas manos y mantenga una cierta inclinación hacia el lado del árbol frutal, de modo que las malezas puedan caer lo más lejos posible hacia el lado del árbol frutal.
El acelerador de velocidad moderada, la velocidad uniforme, puede ahorrar el consumo de combustible y mejorar la eficiencia.

02

Cita de: www.toutiao.com