La diferencia entre serrar, motosierra, sierra de aire y sierra de aceite.

- Apr 13, 2018-

La diferencia entre serrar, motosierra, sierra de aire y sierra de aceite.

La sierra de aceite es una de las herramientas eléctricas más utilizadas y usadas con mayor frecuencia en muchas máquinas de jardín. Algunas personas preguntan si comprar la sierra de aceite o la sierra eléctrica, ¿cuál es la diferencia entre la motosierra, la motosierra y la sierra de aire? De hecho, esto es muy simple hoy para darle un análisis, al mismo tiempo, resumió varios problemas comunes de la sierra de aceite.

¿Cuál es la diferencia entre una motosierra, una motosierra, una sierra de gas y una motosierra?

La sierra eléctrica, también conocida como "sierra eléctrica", se utiliza como energía para cortar madera, piedra, acero y otras herramientas de corte, con dientes afilados en el borde. Dividida, fija y portátil, la hoja de sierra generalmente está hecha de acero, con ronda, barra y cadena.

La sierra de cadena es la sierra de cadena, no hace ninguna diferencia a la sierra portátil accionada por motor de gasolina, se utiliza principalmente para tala y material de construcción, su principio de funcionamiento es confiar en el movimiento lateral de la hoja de la sierra de cadena entrelazada para acción de cizalla.

La sierra de gas es una herramienta neumática para el uso de gas como energía, aserrar madera, plástico y otros materiales.

Comprar la sierra de aceite o comprar la sierra, cortar el árbol?

La potencia de la sierra de aceite es relativamente grande, la potencia, más duradera, pero el problema de mantenimiento, la operación de la sierra eléctrica es simple, el ruido es muy bajo, pero el precio es alto. Si la carga de trabajo es grande, considere la sierra de cadena, si la carga de trabajo no es particularmente grande o doméstica, la elección de la motosierra, ahora hay sierras eléctricas de carga, con batería y puede satisfacer la demanda, pero el costo es mayor, la cadena vio el precio barato y duradero. La sierra de aceite corripu es rentable y ahorra tiempo y energía.

¿Cómo funciona la bomba de sierra de aceite?

Principio de funcionamiento de la bomba de aceite de la máquina de aserrar: la varilla vortex impulsa una turbina, utilizando el principio de relación de volumen, crea la formación de aceite en la presión negativa, bajo el efecto de la presión atmosférica, el aceite de la máquina en el tubo de aceite, para guiar y la cadena. El conjunto de la bomba de aceite es una gran parte del sistema de lubricación de sierras de aceite de dos tiempos. Proporciona la cadena de alta velocidad y la placa de guía para proporcionar el aceite, en caso de que la fricción produzca calor excesivo en el trabajo, causa que la placa de guía de la cadena de la sierra de aceite sea demasiado alta y reduce la eficiencia del trabajo. La tarea de lubricación del motor de la sierra de aceite se realiza con el aceite de motor de dos tiempos en el combustible.


¿Cómo abrir el volante de la sierra de aceite?

Eso es un hilo bloqueado, puede usar un martillo para golpear el bloque del resorte del embrague en sentido antihorario, por lo general no mueve la sierra de cadena tocando el hilo en el sellador de rosca, primero lo mejor con una pistola de calor para hornear, lo cual es bueno.

DSC_2559.JPG

Después de un período de trabajo de sierra de aceite, ¿por qué comenzó fácil mientras la puerta de petróleo se paralizó?

Esta es la situación de apagado por alta temperatura, compruebe primero la presión del cilindro, si es un cilindro pequeño, si el carburador y el cabezal del filtro del depósito de aceite están sucios, si se ha cambiado la suciedad.

¿Cómo instalas las sierras de troncos?

Abra primero la placa de fijación y afloje el perno de fijación de la cadena para instalarlo. Después de la instalación, apriete el perno de fijación hasta que la cadena pueda tirar fácilmente. Recuerde eliminar la dirección, de lo contrario tendrá que hacerlo nuevamente.

¿Cuál es la razón por la cual es difícil comenzar cuando la sierra de aceite está apagada a alta velocidad?

Debe ser arranque en frío sin problemas, si es muy difícil reiniciar después del apagado a alta velocidad, es muy probable que sea un cilindro, tiene que ir a un taller de reparación profesional o contactar al departamento de ventas para cambiar el pistón y el cuerpo del cilindro.

La razón es: cuando el motor arranca, el calor se eleva, entre el pistón y el cuerpo del cilindro debido a la holgura, la expansión de la hermeticidad. El motor no puede absorber suficiente aceite y aire, aunque puede encenderse, pero el gas y el aceite fino producirán una temperatura más alta, lo que provocará una brecha mayor. Al mismo tiempo, el empuje de expansión térmica después de la ignición también se pierde de la brecha, lo que resulta en empuje insuficiente del pistón, la caída de potencia y la doble pila final causó la pérdida.

A través del análisis anterior, creo que todos sabemos que la sierra de aceite es un problema común que esperamos poder ayudarlo.

Cita de: http: //sh.qihoo.com/