La diferencia entre la cuchilla y la cuchilla de la máquina de riego de corte.

- Jul 28, 2018-

La diferencia entre la cuchilla y la cuchilla de la máquina de riego de corte.

Una docena de burclover dentado es la rotación de las instituciones de la cortadora de césped, incluyendo el agarre, la manija y la rotación instalados en las ranuras de los extremos de la manija del burclover dentado, tiene un límite en el anillo interior de la ranura del anillo Ⅰ y el límite Ⅱ, la cabeza de césped está equipada con archivo de límite Ⅰ gire 90 ° gira el bloque de límite Ⅰ y el límite relativo relative gira 90 ° el límite de rotación Ⅱ, enciende el límite de bloqueo y el límite, bajo la acción de la presión, a través de la operación en el mango del cortacésped impulsa el briquetado del bloqueo de la tarjeta unido cortar el césped de la cabeza dos actividades del bloque de engranajes, de modo que la cortadora de césped para cortar el césped y cortar el borde cortar el césped, el propósito de los dos estados cortar el césped del césped puede cortar de manera efectiva la pequeña esquina de las malezas.
Es conveniente y ahorra mano de obra. En comparación con el tipo de empacado de paja, está relacionado con el entorno de trabajo en el que queremos trabajar. De esta manera, habrá diferentes tipos de empacado de paja.

Desde el punto de vista de la cuchilla de montaje de la máquina, el cortacésped está generalmente equipado con una cuchilla única o con cuchilla múltiple o con cuchilla múltiple para cortar el césped.
El material de la cuchilla está hecho de acero al carbono de alta velocidad y acero para muelles (acero manganeso 65Mn), pero el material del acero al manganeso no cumple con los requisitos de seguridad (estándares internacionales) en general.
La cuchilla de un cortacésped, generalmente de nailon, se corta con una cuerda de nailon que gira a alta velocidad.
El material de la cuerda de nylon tiene una buena flexibilidad y se corta con una fuerza centrífuga de alta velocidad para romper el césped.
En general, el grosor de la cuerda es de 2-2.5 mm, que es mejor que el grosor de la hierba.

Cuchilla de corte y regadío y cabezal de paja.

Las piezas de trabajo que se pueden instalar en la máquina de corte y riego incluyen la cuchilla y el cabezal de corte de paja.

Un burclover dentado

La instalación de la cuerda de paja de nylon, utilizada principalmente para cortar la cuchilla de la máquina de irrigación, no puede alcanzar la franja, la pendiente y otra topografía, cortar el pasto tierno y el pasto de densidad media.
Un cortacésped debe tener una cabeza de paja adecuada para que coincida a fin de maximizar su trabajo.

DSC_7914-恢复的.jpg

La hoja

1. Hoja de dos dientes

A menudo se usa para podar pastizales y forrajes cultivados artificialmente, no para cortar arbustos.

2. Hoja de tres dientes

Se usa comúnmente para cortar, limpiar las malezas, las gramíneas semi leñosas y para cortar grupos de arbustos escasos que no excedan 1 cm de diámetro.

3. Hoja de dientes múltiples (también llamada hoja de sierra)

A menudo se utiliza para cosechar arroz, trigo, cáñamo, frijoles, colza, maíz, cebada, heno, pasto dinero, pasto de alfalfa y otros cultivos.

4. Hoja de aleación de varios dientes (también conocida como hoja de sierra de aleación)

Adecuado para cortar grupo de arbustos, rama de morera, rama de té con un diámetro que no exceda los 6 cm, abrir montaña árida.

Partes auxiliares: recolector de paja y recolector de grano (también llamado recolector de arroz).

El arroz, el trigo y otros cultivos cosechados generalmente se organizan de una manera ordenada y eficiente.

De acuerdo con las instrucciones de la máquina, si no entiende, vaya a la máquina después de la venta para encontrar profesionales para operar, de lo contrario, afectará el funcionamiento normal de la máquina.

Cita de: www.toutiao.com